¿Quieres vender uno?

Cristalizando la opinión pública, libro de bolsillo de Bernays, Edward L., como nuevo usado,...-

Texto original
Crystallizing Public Opinion, Paperback by Bernays, Edward L., Like New Used,...
Estado:
Como nuevo
3 disponibles / 18 vendidos
Precio:
USD12,87
Aproximadamente12,05 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis Economy Shipping. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Jessup, Maryland, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 29 jun. y el vie. 5 jul. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:362879392945
Última actualización el 16 jun 2024 22:12:13 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Como nuevo: Libro en perfecto estado y poco leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede, con ...
ISBN
9780486836584
Publication Year
2019
Format
Trade Paperback
Language
English
Book Title
Crystallizing Public Opinion
Author
Edward Bernays
Publisher
Dover Publications, Incorporated
Genre
Psychology, Business & Economics, Social Science
Item Length
8 in
Topic
Public Relations, Sociology / General, Social Psychology
Item Weight
5.5 Oz
Item Width
5 in
Number of Pages
208 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Edward Bernays, famed as The Father of Public Relations, pioneered the technique of working to change attitudes rather than just selling products. In this 1923 classic, he describes how public opinion is created and shaped, including the use of surveys and endorsements from opinion leaders, celebrities, and experts. These methods formed the principles that corporations and governments have employed for the past century to influence social attitudes.

Product Identifiers

Publisher
Dover Publications, Incorporated
ISBN-10
0486836584
ISBN-13
9780486836584
eBay Product ID (ePID)
9038301476

Product Key Features

Book Title
Crystallizing Public Opinion
Number of Pages
208 Pages
Language
English
Topic
Public Relations, Sociology / General, Social Psychology
Publication Year
2019
Genre
Psychology, Business & Economics, Social Science
Author
Edward Bernays
Format
Trade Paperback

Dimensions

Item Weight
5.5 Oz
Item Length
8 in
Item Width
5 in

Additional Product Features

Dewey Edition
23
Lccn
2019-016993
Target Audience
Trade
Dewey Decimal
302
Lc Classification Number
Hm1236.B47 2019
Table of Content
Part I: Scope and Functions I. The Scope of the Public Relations Counsel II. The Public Relations Counsel; The Increased and Increasing Importance of the Profession III. The Function of a Special Pleader Part II: The Group and Herd I. What Constitutes Public Opinion II. Is Public Opinion Stubborn or Malleable? III. The Interaction of Public Opinion with the Forces that Help Make It IV. The Power of Interacting Forces that Go to Make up Public Opinion V. An Understanding of the Fundamentals of Public Motivation is Necessary to the Work of the Public Relations Counsel VI. The Group and Herd are the Basic Mechanisms of Public Change VII. The Application of these Principles Part III: Technique and Method I. The Public Can be Reached Only Through Established Mediums of Communication II. The Interlapping Group Formations of Society, the Continuous Shifting of Groups, Changing Conditions, and the Flexibility of Human Nature are All Aids to the Counsel of Public Relations III. An Outlining of Methods Practicable in Modifying the Point of View of a Group Part IV: Ethical Relations I. A Consideration of the Press and Other Mediums of Communication in Their Relation to the Public Relations Counsel II. His Obligation to the Public as a Special Pleader
Copyright Date
2019

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Expert Trading Limited
John Boyer
9220 Rumsey Rd
Ste 101
21045-1956 Columbia, MD
United States
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.secirpkoobtaerg@sredroyabe
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Great Book Prices Store

Great Book Prices Store

96,8% de votos positivos
1,2 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.8
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (344.682)

b***z (372)- Votos emitidos por el comprador.
Hace más de un año
Compra verificada
It arrived in great shape. Thank you !
m***9 (320)- Votos emitidos por el comprador.
Hace más de un año
Compra verificada
Very fast shipping, exactly what was ordered. Thank you ��
n***o (879)- Votos emitidos por el comprador.
Hace más de un año
Compra verificada
Great! Thank you very much!
Ver todos los votos

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.