Imagen 1 de 2
Hypercompetiti on: Managing the Dynamics of Strategic Ma - HardBack NEW Richard A
Estado:
5 disponibles
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor. Ver detallespara el envío
Ubicado en: PR9 8QH Southport UK, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
60 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 98,3% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:354277564019
Última actualización el 27 abr 2024 21:01:06 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Weight
- 804grams
- Book Title
- Hypercompetition: Managing the Dynamics of Strategic Maneuvering
- Publication Date
- 28/03/1994
- ISBN
- 9780029069387
- Publication Year
- 1994
- Type
- Textbook
- Format
- Hardcover
- Language
- English
- Publication Name
- Hypercompetition
- Item Height
- 235mm
- Publisher
- Simon & Schuster
- Item Width
- 156mm
- Subject
- Business
- Item Weight
- 740g
- Number of Pages
- 448 Pages
Acerca de este producto
Product Information
General Motors and IBM have been battered to their cores. Jack Welch, the chairman of General Electric, called the frenzied competition of the 1980's a white knuckle decade and said the 1990s would be worse. In this pathbreaking book that will define this new age of hypercompetition, Richard D'Aveni reveals how competitive moves and countermoves escalate with such ferocity today that the traditional sources of competitive advantage can no longer be sustained. To compete in this dynamic environment, D'Aveni argues that a company must fundamentally shift its strategic focus. He constructs a brilliant operational model that shows how firms move up escalation ladders as advantage is continually created, eroded, destroyed, and recreated through strategic maneuvering in four arenas of competition. Using this Four Arena analysis, D'Aveni explains how competitors engage in a struggle for control by seeking leadership in the arenas of price and quality, timing and know-how, stronghold creation/invasion, and deep pockets. Winners set the pace in each of these four competitive battlegrounds. Using hundreds of detailed examples from hypercompetitive industries such as computers, software, automobiles, airlines, pharmaceuticals, toys and soft drinks, D'Avenie demonstrates how hypercompetitive firms succeed in dynamic markets by disrupting the status quo and creating a continuous series of temporary advantages. They seize the initiative, D'Aveni explains, by employing a set of strategies he calls the New 7-S's Superior Stakeholder Satisfaction, Strategic Soothsaying, Speed, Surprise, Shifting the Rules of Competition, Signaling Strategic Intent, and Simultaneous and Sequential Thrusts. Paradoxically, firms must destroy their competitive advantages to gain advantage, D'Aveni shows. Long-term success depends not on sustaining an advantage through a static, long-term strategy, but instead on formulating a dynamic strategy for the creating, destruction, and recreation of short-term advantages. America must embrace the new reality of hypercompetition, D'Aveni concludes in a compelling analysis of the potential chilling effect of American antitrust laws on competitiveness. This masterful book, essentially an operating manual of strategy and tactics for a new era, will be required reading for managers, planners, consultants, academics, and students of hypercompetitive industries.
Product Identifiers
Publisher
Simon & Schuster
ISBN-13
9780029069387
eBay Product ID (ePID)
88919005
Product Key Features
Publication Name
Hypercompetition
Format
Hardcover
Language
English
Subject
Business
Publication Year
1994
Type
Textbook
Number of Pages
448 Pages
Dimensions
Item Height
235mm
Item Width
156mm
Item Weight
740g
Additional Product Features
Country/Region of Manufacture
United States
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Charlies Chapters Ltd
Charles Sword
81 Balmoral Drive
SOUTHPORT
Merseyside
PR9 8QH
United Kingdom
krddf
Número de IVA:
- GB 920245361
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
- 06386895
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
- 06386895
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:354277564019
Última actualización el 27 abr 2024 21:01:06 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
El vendedor no ha especificado una forma de envío a Estados Unidos. Contacta con el vendedor y solicita el envío a tu ubicación.
Ubicación del artículo:
PR9 8QH Southport UK, Reino Unido
Realiza envíos a:
Europa
Excluye:
Afganistán, América del Sur, Asia, Bermudas, Bosnia-Herzegovina, Bélgica, Canadá, Centroamérica y Caribe, Federación Rusa, Fiji, Groenlandia, Guam, Kiribati, Libia, Micronesia, Moldavia, Montenegro, México, Nauru, Noruega, Oriente Medio, Palaos, Samoa Americana, San Pedro y Miquelón, Somalia, Sudeste Asiático, Suecia, Tonga, Ucrania, Yemen, África
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 4 días laborables desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 354277564019
Impuesto de ventas del artículo 354277564019
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
60 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Categorías populares de esta tienda
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (350.384)
d***l (134)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
As advertised. A++++
e***e (4827)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Good seller
i***h (2098)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Many thanks for an excellent service - very pleased with this book
Valoraciones y opiniones del producto
Se trata de un anuncio privado, por lo que tu identidad no se revelará a nadie, excepto al vendedor.