|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Millennials, News, and Social Media. Is News Engagement a Thing of the Past? Poi

Estado:
En buen estado
Society Without News Consumers? -- Why Millennial Aren't Into News -- How Millennial Really Feel ... Más informaciónacerca del estado
Precio:
29,00 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
17,00 EUR Envío Económico. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Berlin, Alemania
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 7 jun. y el mar. 18 jun. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
El vendedor envía en un plazo de 2 días después de que el pago se haya hecho efectivo.
Devoluciones:
1 mes para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:335291358350
Última actualización el 06 abr 2024 11:52:56 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En buen estado
Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, incluidas rozaduras, pero sin roturas ni agujeros. Es posible que no incluya sobrecubierta para tapas duras. Tapa muy poco desgastada. La mayoría de las páginas están en buen estado con muy pocas arrugas o roturas. El texto subrayado a lápiz es prácticamente inexistente, no hay texto resaltado ni anotaciones en los márgenes. No faltan páginas. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Society Without News Consumers? -- Why Millennial Aren't Into News -- How Millennial Really Feel ...
EAN
9781433150036
ISBN
1433150034
Genre
Medien
Produktart
Lehrbuch
Format
Taschenbuch
Erscheinungsjahr
2018
Anzahl der Seiten
236 Seiten
Autor
Paula M. Poindexter
Verlag
Peter Lang, Peter Lang Publishing Inc. New York
Publikationsname
Millennials, News, And Social Media
Sprache
Englisch

Acerca de este producto

Produktinformation

Five years after the first edition of Millennials, News, and Social Media: Is News Engagement a Thing of the Past? was published, a focus on the Millennial generation's relationship with news is more important than ever. This revised and updated book reports the results of a new survey that reveals changes in news consumption habits and attitudes while painting a detailed portrait of Millennials in a news media landscape now dominated by social media and mobile devices. Generational, racial, ethnic, and gender differences in news engagement and social media use are examined and so is the historic presidential election that the oldest and youngest Millennials experienced. How Millennials voted, the issues that mattered, and the relationship between their political identity and news is also explored. The spread of fake news, attacks on the press, and the need for news literacy are also discussed. Since the publication of the book's first edition, Snapchat and digital subscriptions have emerged and social media sites have become popular platforms for news. How Millennials have responded to these changes in the media landscape is also examined. Finally, recommendations for further improvement of news coverage of Millennials are proposed. Plus, the book underscores how all segments of society, including news organizations, journalism schools, and tech companies, can work toward a more informed and news literate society, a requirement for viable democracies. This revised and updated book will appeal to students, scholars, journalists, and everyone who cares about informed and civically engaged citizens and a strong democracy.

Produktkennzeichnungen

ISBN-10
1433150034
ISBN-13
9781433150036
eBay Product ID (ePID)
242575882

Produkt Hauptmerkmale

Produktart
Lehrbuch
Sprache
Englisch
Anzahl der Seiten
236 Seiten
Verlag
Peter Lang, Peter Lang Publishing Inc. New York
Publikationsname
Millennials, News, And Social Media
Autor
Paula M. Poindexter
Format
Taschenbuch
Erscheinungsjahr
2018

Zusätzliche Produkteigenschaften

Hörbuch
No
Inhaltsbeschreibung
Paperback
Item Length
22cm
Item Height
1cm
Item Width
15cm
Item Weight
338g

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Borkert, Schwarz und Zerfaß GbR
Daniel Borkert
Kurfürstenstr. 14
10785 Berlin
Germany
Mostrar información de contacto
:onoféleT21739752030
:ocinórtcele oerroCed.sudnuf-hcub@redro
Número de IVA:
  • DE 260909845
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
buchfundus-berlin

buchfundus-berlin

99,9% de votos positivos
26 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (13.912)

a***b (182)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Ok
y***y (89)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Good service; book arrived in the UK in about a week which is great. Well packaged and with a free postcard1
d***s (386)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Schnelle Lieferung

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.