|En la categoría:
La subasta finalizó el mié. 1 may. a las 8:04 PM. El vendedor ha vuelto a poner en venta este artículo u otro similar.
¿Quieres vender uno?

No Time To Kill, 12” Vinyl, Comp, 1999, Punk, AFI, At The Drive In, Inserts, NM

Estado:
sin especificar
Finalizada: 01 may 2024 20:04:58 H.Esp
Puja inicial:
USD40,00
[ ]
Aproximadamente36,81 EUR
[ ]
Envío:
USD7,12 (aprox. 6,55 EUR) Envío Económico. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Tarzana, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 10 jun. y el mié. 12 jun. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras.Más informaciónRegistrado como vendedor particular
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:326104543697

Características del artículo

Artist
Various
Record Label
Checkmate Records
Release Title
No Time To Kill, Comp
Color
Black
Material
Vinyl
Edition
First Edition
Type
LP
Format
Record
Record Grading
Near Mint (NM or M-)
Release Year
1999
Sleeve Grading
Near Mint (NM or M-)
Record Size
12"
Style
1990s
Features
Inserts, Shrink
Genre
Punk
UPC
0655707070117

Descripción del artículo del vendedor

Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información