|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Comunicación integrada de publicidad, promoción y marketing edición de valor-

Texto original
Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications Value Ed
Estado:
En buen estado
Precio:
USD16,00
Aproximadamente14,85 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
USD4,87 (aprox. 4,52 EUR) Envío Económico. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Escanaba, Michigan, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 20 jun. y el mar. 25 jun. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras.Más informaciónRegistrado como vendedor particular
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:323363683291
Última actualización el 30 jun 2022 23:25:00 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En buen estado: Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, ...
ISBN
9780132539012
Subject Area
Business & Economics
Publication Name
Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications, Student Value Edition
Item Length
10.8 in
Publisher
Prentice Hall PTR
Subject
Marketing / General, Advertising & Promotion
Publication Year
2010
Type
Textbook
Format
Ringbound
Language
English
Item Height
0.6 in
Author
Kenneth E. Clow, Donald E. Baack
Item Width
7.9 in
Item Weight
29.5 Oz
Number of Pages
464 Pages

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
Prentice Hall PTR
ISBN-10
0132539012
ISBN-13
9780132539012
eBay Product ID (ePID)
102839375

Product Key Features

Author
Kenneth E. Clow, Donald E. Baack
Publication Name
Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications, Student Value Edition
Format
Ringbound
Language
English
Subject
Marketing / General, Advertising & Promotion
Publication Year
2010
Type
Textbook
Subject Area
Business & Economics
Number of Pages
464 Pages

Dimensions

Item Length
10.8 in
Item Height
0.6 in
Item Width
7.9 in
Item Weight
29.5 Oz

Additional Product Features

Edition Number
5
LeafCats
378
Copyright Date
2012
Target Audience
College Audience

Descripción del artículo del vendedor

Papa Bear Products

Papa Bear Products

100% de votos positivos
1,3 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Votos de vendedor (366)

s***n (114)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Thank you
2***s (22)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
Great shirt, thanks! Very pleased with my purchase.
0***d (1606)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
Item arrived in great condition. FaST sHIPPING. aaa+++

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.