|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

The Music Business and Digital Impacts - 9783319918860

Estado:
Nuevo
2 disponibles
Precio:
GBP 72,91
Aproximadamente84,79 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Este artículo se envía a través del Programa de envíos globales de eBay.
Incluye seguimiento internacional, un despacho de aduanas simplificado y ausencia de cargos adicionales a la entrega. Más información
Envío:
GBP 28,82 (aprox. 33,52 EUR) Envío urgente a Estados Unidos mediante Programa de envíos globales de eBay
Este importe incluye los gastos de envío especificados por el vendedor para envíos nacionales y las tarifas aplicables de envío internacional, manipulación y otros gastos. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Aldershot, Reino Unido
Tarifas de importación: 
Gratis (importe confirmado durante el pago y envío)
Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 28 may. y el mié. 5 jun. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Incluye seguimiento internacional
Devoluciones:
60 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     
Envío internacional y costes de importación pagados a Pitney Bowes Inc. Más informaciónMás información sobre el Programa de envíos globales de eBay

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:314670868359
Última actualización el 18 abr 2024 11:31:03 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
Book Title
The Music Business and Digital Impacts
ISBN
9783319918860
Publication Year
2018
Type
Textbook
Format
Hardcover
Language
English
Publication Name
The Music Business and Digital Impacts: Innovations and Disruptions in the Music Industries
Item Height
235mm
Author
Daniel Nordgard
Publisher
Springer International Publishing A&G
Item Width
155mm
Subject
Computer Science, Business
Item Weight
395g
Number of Pages
129 Pages

Acerca de este producto

Product Information

This book provides rare insights into the difficult and complex dialogues between stakeholders within and outside the music industries in a time of transition. It builds on a series of recorded meetings in which key stakeholders discuss and assess options and considerations for the music industries' transition to a digital era. These talks were closed to the public and operated under the Chatham House Rule, which means that they involved a very different type of discussion from those held in public settings, panels or conferences. As such, the book offers a much more nuanced understanding of the industries' difficulties in adjusting to changing conditions, demonstrating the internal power-struggles and differences that make digital change so difficult. After presenting a theoretical framework for assessing digital change in the music industries, the author then provides his research findings, including quotes from the Kristiansand Roundtable Conference. Following from these findings, he develops three critical concepts that explain the nature as well as the problems of the music industries' adaptation process. In conclusion, he challenges the general definition of crisis in the music industries and contradicts the widely held view that digitalization is a case of vertical integration.

Product Identifiers

Publisher
Springer International Publishing A&G
ISBN-13
9783319918860
eBay Product ID (ePID)
5046599730

Product Key Features

Author
Daniel Nordgard
Publication Name
The Music Business and Digital Impacts: Innovations and Disruptions in the Music Industries
Format
Hardcover
Language
English
Subject
Computer Science, Business
Publication Year
2018
Type
Textbook
Number of Pages
129 Pages

Dimensions

Item Height
235mm
Item Width
155mm
Item Weight
395g

Additional Product Features

Title_Author
Daniel Nordgard
Series Title
Music Business Research
Country/Region of Manufacture
Switzerland

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

BOOKS ETC LIMITED
Andy Smith
Books Etc, Unit 4
Eastern Road
Aldershot
Hampshire
GU12 4YD
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:onoféleT30481325210
:xaF30481325210
:ocinórtcele oerroCmoc.liamg@rebbewcim
Número de IVA:
  • GB 976952259
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 06687355
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
BOOKS etc.

BOOKS etc.

99,2% de votos positivos
1,6 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.8
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (508.009)

y***y (707)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Brilliant thanks!!!
b***r (87)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great seller. Beautiful and in super great shape book. I love it thank you. Shipping was slow but it is not the seller's fault. The book came from the UK and there were many step in the shipping itinerary. Thank you!
i***e (603)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Excellent book. Fast delivery

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.