|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Marketing and Modernity - 9781859739914

Estado:
Nuevo
2 disponibles
Precio:
GBP 96,52
Aproximadamente114,10 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Este artículo se envía a través del Programa de envíos globales de eBay.
Incluye seguimiento internacional, un despacho de aduanas simplificado y ausencia de cargos adicionales a la entrega. Más información
Envío:
GBP 29,63 (aprox. 35,03 EUR) Envío urgente a Estados Unidos mediante Programa de envíos globales de eBay
Este importe incluye los gastos de envío especificados por el vendedor para envíos nacionales y las tarifas aplicables de envío internacional, manipulación y otros gastos. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Aldershot, Reino Unido
Tarifas de importación: 
Gratis (importe confirmado durante el pago y envío)
Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 4 jul. y el vie. 12 jul. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Incluye seguimiento internacional
Devoluciones:
60 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     
Envío internacional y costes de importación pagados a Pitney Bowes Inc. Más informaciónMás información sobre el Programa de envíos globales de eBay

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:314651544461
Última actualización el 15 jun 2024 11:44:15 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
Book Title
Marketing and Modernity
ISBN
9781859739914
Publication Year
1997
Type
Textbook
Format
Hardcover
Language
English
Publication Name
Marketing and Modernity: an Ethnography of Marketing Practice
Item Height
216mm
Author
Marianne E. Lien
Publisher
Bloomsbury Publishing
Item Width
138mm
Subject
Engineering & Technology, Marketing
Number of Pages
256 Pages

Acerca de este producto

Product Information

What 200 products can be made from a dead chicken?What should turkey really taste like?How can you make a ready-made meal appear less manufactured?How do you market a folk-pizza ?This fascinating and entertaining book examines the strategies and struggles of the young professionals who are responsible for marketing a variety of ready-made food products for a major Norwegian food manufacturer. This setting provides the empirical focus for the analysis of the key tensions and contradictions which are to be found in modernity.Through a detailed description of everyday-life in the marketing department, the book critically examines many of the features which are believed to characterise modernity, such as authenticity, ambivalence and the quest for order. The setting also allows the author to explore key economic terms such as the market , product , brand and consumer .Drawing on comparative material, the author suggests that modernity may be characterized, not so much by an effort at making order, but rather by specific ways of dealing with ambivalence, and demonstrates that features generally associated with modernity may not be so modern after all.

Product Identifiers

Publisher
Bloomsbury Publishing
ISBN-13
9781859739914
eBay Product ID (ePID)
89005945

Product Key Features

Author
Marianne E. Lien
Publication Name
Marketing and Modernity: an Ethnography of Marketing Practice
Format
Hardcover
Language
English
Subject
Engineering & Technology, Marketing
Publication Year
1997
Type
Textbook
Number of Pages
256 Pages

Dimensions

Item Height
216mm
Item Width
138mm

Additional Product Features

Title_Author
Marianne E. Lien
Series Title
Explorations in Anthropology
Country/Region of Manufacture
United Kingdom

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

BOOKS ETC LIMITED
Andy Smith
Books Etc, Unit 4
Eastern Road
Aldershot
Hampshire
GU12 4YD
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:onoféleT30481325210
:xaF30481325210
:ocinórtcele oerroCmoc.liamg@rebbewcim
Número de IVA:
  • GB 976952259
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 06687355
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
  • 06687355
BOOKS etc.

BOOKS etc.

99,2% de votos positivos
1,6 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.8
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (515.173)

e***h (261)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
No problems. All good.
g***d (2145)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Absolutely fantastic book A1 service
r***a (223)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Excellent item, quickly dispatched.

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.