Imagen 1 de 1
![Produsing Theory in a Digital World 3.0 - 9781433153402 - Imagen 1 de 1](https://i.ebayimg.com/images/g/Kr4AAOSwyWlmbFp7/s-l500.jpg)
Produsing Theory in a Digital World 3.0 - 9781433153402
Estado:
2 disponibles
Envío:
GBP 22,09 (aprox. 26,18 EUR) Envío urgente a Estados Unidos mediante Programa de envíos globales de eBay. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Aldershot, Reino Unido
Tarifas de importación:
Gratis (importe confirmado durante el pago y envío)
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 28 jun. y el lun. 8 jul. a 43230
Incluye seguimiento internacional
Devoluciones:
60 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 99,2% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:314145566404
Última actualización el 14 jun 2024 16:54:28 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- ISBN
- 9781433153402
- Publication Year
- 2020
- Format
- Paperback
- Language
- English
- Book Title
- Produsing Theory in a Digital World 3.0: The Intersection of Audiences and Production in Contemporary Theory - Volume 3
- Item Height
- 225mm
- Publisher
- Peter Lang
- Item Width
- 150mm
- Item Weight
- 409g
- Number of Pages
- 276 Pages
Acerca de este producto
Product Information
Continuing the explorations begun in the first two Produsing Theory volumes, this book investigates some of the tensions generated in the spaces enabled by the confluence of the formerly disparate activities of producing and consuming media. Multiple and varied theories-some still emerging-are invoked in attempts to illuminate the spaces between what previously had been neatly-separated components of media systems. This book is useful in a number of courses such as media culture and theory, introduction to new media, the Internet and the audience, new media theory and research, mass communication theory, emerging media, critical analysis and new media, concepts of new media, new media participants, new media in a democratic society, critical studies in new media, new media and social media, digital media studies, participatory media, media audiences in a digital world, digital cultures and social media, Web culture and new media studies, introduction to new media, new media and society, and more.
Product Identifiers
Publisher
Peter Lang
ISBN-13
9781433153402
eBay Product ID (ePID)
5046653071
Product Key Features
Book Title
Produsing Theory in a Digital World 3.0: The Intersection of Audiences and Production in Contemporary Theory - Volume 3
Format
Paperback
Language
English
Publication Year
2020
Number of Pages
276 Pages
Dimensions
Item Height
225mm
Item Width
150mm
Volume
119
Item Weight
409g
Additional Product Features
Series Title
Digital Formations
Country/Region of Manufacture
United States
Editor
Rebecca Ann Lind
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
BOOKS ETC LIMITED
Andy Smith
Books Etc, Unit 4
Eastern Road
Aldershot
Hampshire
GU12 4YD
United Kingdom
Número de IVA:
- GB 976952259
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
- 06687355
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
- 06687355
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:314145566404
Última actualización el 14 jun 2024 16:54:28 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
Ubicación del artículo:
Aldershot, Reino Unido
Realiza envíos a:
Alemania, Antigua y Barbuda, Arabia Saudí, Aruba, Australia, Austria, Bahamas, Bahréin, Bangladés, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Bélgica, Camboya, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Gibraltar, Granada, Grecia, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Guernsey, Honduras, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Islandia, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jersey, Jordania, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malasia, Maldivas, Malta, Martinica, Montserrat, México, Mónaco, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Pakistán, Panamá, Paraguay, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, República de Croacia, Reunión, Rumanía, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Trinidad y Tobago, Ucrania, Uruguay, Vietnam
Excluye:
Afganistán, Federación Rusa, Libia, Nauru, Somalia, Yemen
Envío y manipulación | Tarifas de importación | A | Servicio | Entrega*Consulta las notas de entrega |
---|---|---|---|---|
GBP 22,09 (aprox. 26,18 EUR) | Consulta las tarifas de importación durante el proceso de pago y envío | Estados Unidos | Envío urgente (International Priority Shipping) | Entrega prevista entre el vie. 28 jun. y el lun. 8 jul. a 43230 |
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 3 días laborables desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 314145566404
Impuesto de ventas del artículo 314145566404
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
60 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (513.982)
d***s (256)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Good
n***n (599)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great product. Delivered on time.
z***t (759)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Perfect thank you