¿Quieres vender uno?

Produsing Theory in a Digital World 3.0 - 9781433153402

Estado:
Nuevo
2 disponibles
Precio:
GBP 30,57
Aproximadamente36,23 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Este artículo se envía a través del Programa de envíos globales de eBay.
Incluye seguimiento internacional, un despacho de aduanas simplificado y ausencia de cargos adicionales a la entrega. Más información
Envío:
GBP 22,09 (aprox. 26,18 EUR) Envío urgente a Estados Unidos mediante Programa de envíos globales de eBay
Este importe incluye los gastos de envío especificados por el vendedor para envíos nacionales y las tarifas aplicables de envío internacional, manipulación y otros gastos. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Aldershot, Reino Unido
Tarifas de importación: 
Gratis (importe confirmado durante el pago y envío)
Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 28 jun. y el lun. 8 jul. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Incluye seguimiento internacional
Devoluciones:
60 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     
Envío internacional y costes de importación pagados a Pitney Bowes Inc. Más informaciónMás información sobre el Programa de envíos globales de eBay

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:314145566404
Última actualización el 14 jun 2024 16:54:28 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
ISBN
9781433153402
Publication Year
2020
Format
Paperback
Language
English
Book Title
Produsing Theory in a Digital World 3.0: The Intersection of Audiences and Production in Contemporary Theory - Volume 3
Item Height
225mm
Author
Rebecca Ann Lind
Publisher
Peter Lang
Item Width
150mm
Item Weight
409g
Number of Pages
276 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Continuing the explorations begun in the first two Produsing Theory volumes, this book investigates some of the tensions generated in the spaces enabled by the confluence of the formerly disparate activities of producing and consuming media. Multiple and varied theories-some still emerging-are invoked in attempts to illuminate the spaces between what previously had been neatly-separated components of media systems. This book is useful in a number of courses such as media culture and theory, introduction to new media, the Internet and the audience, new media theory and research, mass communication theory, emerging media, critical analysis and new media, concepts of new media, new media participants, new media in a democratic society, critical studies in new media, new media and social media, digital media studies, participatory media, media audiences in a digital world, digital cultures and social media, Web culture and new media studies, introduction to new media, new media and society, and more.

Product Identifiers

Publisher
Peter Lang
ISBN-13
9781433153402
eBay Product ID (ePID)
5046653071

Product Key Features

Book Title
Produsing Theory in a Digital World 3.0: The Intersection of Audiences and Production in Contemporary Theory - Volume 3
Author
Rebecca Ann Lind
Format
Paperback
Language
English
Publication Year
2020
Number of Pages
276 Pages

Dimensions

Item Height
225mm
Item Width
150mm
Volume
119
Item Weight
409g

Additional Product Features

Series Title
Digital Formations
Country/Region of Manufacture
United States
Editor
Rebecca Ann Lind

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

BOOKS ETC LIMITED
Andy Smith
Books Etc, Unit 4
Eastern Road
Aldershot
Hampshire
GU12 4YD
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:onoféleT30481325210
:xaF30481325210
:ocinórtcele oerroCmoc.liamg@rebbewcim
Número de IVA:
  • GB 976952259
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 06687355
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
  • 06687355
BOOKS etc.

BOOKS etc.

99,2% de votos positivos
1,6 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.8
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (513.982)

d***s (256)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Good
n***n (599)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great product. Delivered on time.
z***t (759)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Perfect thank you

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.