¿Quieres vender uno?

1001 Ideas to Create Retail Excitement By Edgar A. Falk

Estado:
En muy buen estado
Precio:
USD8,99
Aproximadamente8,37 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis Standard Shipping. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Saint Louis, Missouri, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 15 jun. y el jue. 20 jun. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras.Más informaciónRegistrado como vendedor particular
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:313195285774

Características del artículo

Estado
En muy buen estado: Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un ...
Author
Edgar A. Falk
ISBN
9780132923934
Book Title
1001 Ideas to Create Retail Excitement
Publisher
Prentice Hall Press
Item Length
8.9 in
Publication Year
1994
Format
Trade Paperback
Language
English
Item Height
0.9 in
Genre
Business & Economics
Topic
Industries / Retailing, Marketing / General, General, Advertising & Promotion
Item Weight
17.8 Oz
Item Width
6 in
Number of Pages
1 Pages

Acerca de este producto

Product Information

This storehouse of sales-generating ideas show small-to-medium retailers how to attract and keep new customers. From eye-catching window displays and in-store promotions to marketing research, advertising and publicity, it provides strategies and techniques for becoming more aggressive.

Product Identifiers

Publisher
Prentice Hall Press
ISBN-10
0132923939
ISBN-13
9780132923934
eBay Product ID (ePID)
41498

Product Key Features

Book Title
1001 Ideas to Create Retail Excitement
Number of Pages
1 Pages
Language
English
Publication Year
1994
Topic
Industries / Retailing, Marketing / General, General, Advertising & Promotion
Genre
Business & Economics
Author
Edgar A. Falk
Format
Trade Paperback

Dimensions

Item Height
0.9 in
Item Weight
17.8 Oz
Item Length
8.9 in
Item Width
6 in

Additional Product Features

Dewey Edition
21
Lccn
94-001050
Target Audience
Trade
Dewey Decimal
658.8/2
Lc Classification Number
Hf5429.F242 1994
Copyright Date
1994

Descripción del artículo del vendedor

Diverse Deals For Less

Diverse Deals For Less

98% de votos positivos
5,7 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
4.8
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Votos de vendedor (2.311)

i***1 (1026)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
GREAT BOOK
9***1 (508)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Went on a OJ/Nicole reading binge, and this book was pretty hard to find. Thank you for listing it. That being said, OMG did this book smell bad, lol. I sprayed it with air freshener and read it really fast! 😁
r***2 (95)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.