Imagen 1 de 2
![Service Management: An integrated a..., Van Dierdonck, - Imagen 1 de 2](https://i.ebayimg.com/images/g/dg0AAOSwFsFkqkyZ/s-l500.jpg)
![Service Management: An integrated a..., Van Dierdonck, - Imagen 2 de 2](https://i.ebayimg.com/images/g/Ly4AAOSwA6hkqkyZ/s-l1600.jpg)
Service Management: An integrated a..., Van Dierdonck,
8M+ feedback. Millions of books, dvds & more in stock!
Estado:
Sin existencias / 3 vendidos
Envío:
Ubicado en: GB, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 98,7% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:304842489579
Última actualización el 01 jun 2024 02:43:55 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Title
- Service Management: An integrated approach
- Book Title
- Service Management: An integrated approach
- ISBN
- 027373203X
- EAN
- 9780273732037
- Binding
- Paperback / softback
- Date of Publication
- 20130307
- Release Title
- Service Management: An integrated approach
- Artist
- Van Dierdonck, Roland
- Brand
- N/A
- Colour
- N/A
- Publication Year
- 2013
- Type
- Textbook
- Format
- Paperback
- Language
- English
- Publication Name
- Service Management: an Integrated Approach
- Item Height
- 245mm
- Publisher
- Pearson Education The Limited
- Item Width
- 190mm
- Subject
- Business
- Item Weight
- 907g
- Number of Pages
- 544 Pages
Acerca de este producto
Product Information
Over 75% of graduates currently find work in the service industries, but there are very few books that deal specifically with the subject of service management. This edition of Services Management provides a comprehensive insight into the industry and its' importance in today's economies. The book is based on three central strands of services management: customers, employees and operations. The final part of the book addresses the issue of performance management and service strategy. Based on a series of research workshops with academics and practitioners at the Service Management Centre, De Vlerick School of Management, University of Ghent, the authors have produced in-depth case studies and survey research to help students to develop a thorough understanding of the specific challenges and issues of service management today. Services Management is ideal for Service Management students within a Business or Tourism degree, but also of great interest to operations, management, marketing and general business students
Product Identifiers
Publisher
Pearson Education The Limited
ISBN-13
9780273732037
eBay Product ID (ePID)
129316213
Product Key Features
Publication Name
Service Management: an Integrated Approach
Format
Paperback
Language
English
Subject
Business
Publication Year
2013
Type
Textbook
Number of Pages
544 Pages
Dimensions
Item Height
245mm
Item Width
190mm
Item Weight
907g
Additional Product Features
Country/Region of Manufacture
United Kingdom
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
WORLD OF BOOKS LIMITED
Debbie Nicholl
Mulberry House
Woods Way
Goring-by-sea
West Sussex
BN12 4QY
United Kingdom
Número de IVA:
- DE 281042328
- EL 996857788
- ES N8267548I
- FR 27823676960
- GB 922696893
- IT 00185819992
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
- 06437594
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
- 06437594
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:304842489579
Última actualización el 01 jun 2024 02:43:55 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
Este artículo no se envía a Estados Unidos
Ubicación del artículo:
GB, Reino Unido
Realiza envíos a:
Bosnia-Herzegovina, Brasil, Bélgica, Canadá, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Maldivas, Malta, Marruecos, Montenegro, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, República de Croacia, Ruanda, Singapur, Sri Lanka, Suecia, Tailandia, Todo el mundo
Excluye:
Afganistán, Alemania, Australia, Austria, Estados Unidos, Federación Rusa, Libia, Nauru, Somalia, Suiza, Ucrania, Yemen
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 1 día laborable desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 304842489579
Impuesto de ventas del artículo 304842489579
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
30 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (12.800.587)
9***4 (2106)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Very fast delivery yet again 3 days. know on my Saved Sellers list. THANK you 10*
h***n (12)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Bowie's final gig as Ziggy, and what a show it is. Considering how exotic and smooth Bowie
could sound on record, this shoes him as a rock'n'roll animal, The Spiders lay down a near
flawless backing...how did they make such a perfect noise with only three instruments?
k***f (874)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Excellent