|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

The Arts in Education: Some Research Studies (R, Tickle..

Estado:
Nuevo
5 disponibles
Precio:
GBP 207,12
Aproximadamente240,49 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
No se realizan envíos a Estados Unidos. Ver detallespara el envío
Ubicado en: South East, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:304576178199
Última actualización el 16 jun 2023 06:05:45 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
PublishedOn
2011-12-08
Title
The Arts in Education: Some Research Studies (Routledge Library
ISBN
9780415689885
EAN
9780415689885
Publication Year
2011
Type
Textbook
Format
Hardcover
Language
English
Publication Name
The Arts in Education: Some Research Studies
Item Height
234mm
Author
Les Tickle
Publisher
Taylor & Francis LTD
Item Width
156mm
Subject
Art, Teaching
Item Weight
454g
Number of Pages
295 Pages

Acerca de este producto

Product Information

The arts in education are currently the subject of considerable controversy. Some people argue that fostering creativity in schools is important; that the arts can provide a substantial contribution to the development of the capacity for creative thought and action; and that therefore the arts should be well represented at all levels of the school curriculum. Some argue that the education system, in fact, leaves pupils incomplete, stultified and uncreative. Others argue that it is the processes of teaching and learning in the arts which are at fault because they are too passive. This book surveys the different sides of the debate and goes on to report on original research which examines just how the arts are taught in schools. It thereby makes a considerable contribution to the debate which has hitherto been incomplete due to a lack of evidence.

Product Identifiers

Publisher
Taylor & Francis LTD
ISBN-13
9780415689885
eBay Product ID (ePID)
111748262

Product Key Features

Author
Les Tickle
Publication Name
The Arts in Education: Some Research Studies
Format
Hardcover
Language
English
Subject
Art, Teaching
Publication Year
2011
Type
Textbook
Number of Pages
295 Pages

Dimensions

Item Height
234mm
Item Width
156mm
Item Weight
454g

Additional Product Features

Series Title
Routledge Library Editions: Education
Editor
Les Tickle
Country/Region of Manufacture
United Kingdom

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

WRAP Ltd.
Mubin Ahmed
Unit 4
119 Loverock Road
Reading
Berkshire
RG30 1DZ
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:onoféleT60358080080
:ocinórtcele oerroCmoc.aidemtumahab@yabe
Número de IVA:
  • GB 724498118
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 03800600
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
baham_books

baham_books

99,1% de votos positivos
8,7 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (2.840.637)

1***y (967)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great service
r***c (2082)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
CD IN EXCELLENT CONDITION, GREAT VALUE!
r***r (1673)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great condition and price. Thank you

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.