|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Collins Phonics and Spelling: Ages 4-5 (Collins Practice) Book The Cheap Fast

8M+ feedback. Millions of books, dvds & more in stock!
Estado:
En muy buen estado
5 disponibles / 33 vendidos
Este artículo es popular. 33 ya se han vendido.
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
No se realizan envíos a Estados Unidos. Ver detallespara el envío
Ubicado en: GB, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:302002188847
Última actualización el 13 jun 2024 12:22:22 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En muy buen estado: Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un ...
Title
Collins Phonics and Spelling: Ages 4-5 (Collins Practice)
Book Title
Collins Phonics and Spelling: Ages 4-5 (Collins Practice)
ISBN
0007452322
EAN
9780007452323
Binding
Paperback / softback
Date of Publication
20110926
Release Title
Collins Phonics and Spelling: Ages 4-5 (Collins Practice)
Artist
various
Brand
N/A
Colour
N/A
Publication Year
2011
Type
Study Guide
Format
Paperback
Subject Area
Language Study
Language
English
Publication Name
Collins Phonics and Spelling: Ages 4-5 (Collins Practice)
Item Height
297mm
Publisher
HarperCollins
Item Width
210mm
Subject
General Knowledge
Item Weight
280g
Number of Pages
96 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Plenty of phonics and spelling skills practice is provided in this fun puzzle activity book for use at home. Children are given lots of opportunities to improve their phonics, word-building, spelling and vocabulary, with links to the spelling requirements of each primary year group. Children can build an understanding of spelling rules and patterns using fun puzzles Challenging activities support more able children and practice activities support less confident children

Product Identifiers

Publisher
HarperCollins
ISBN-13
9780007452323
eBay Product ID (ePID)
109269161

Product Key Features

Subject Area
Language Study
Publication Name
Collins Phonics and Spelling: Ages 4-5 (Collins Practice)
Format
Paperback
Language
English
Subject
General Knowledge
Publication Year
2011
Type
Study Guide
Number of Pages
96 Pages

Dimensions

Item Height
297mm
Item Width
210mm
Item Weight
280g

Additional Product Features

Series Title
Collins Practice
Country/Region of Manufacture
United Kingdom

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

WORLD OF BOOKS LIMITED
Debbie Nicholl
Mulberry House
Woods Way
Goring-by-sea
West Sussex
BN12 4QY
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.skoobfodlrow@yabe
Número de IVA:
  • DE 281042328
  • EL 996857788
  • ES N8267548I
  • FR 27823676960
  • GB 922696893
  • IT 00185819992
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 06437594
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
  • 06437594
World of Books Ltd

World of Books Ltd

98,7% de votos positivos
35,2 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (12.789.478)

3***3 (429)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
Fast delivery
i***1 (1128)- Votos emitidos por el comprador.
Hace más de un año
Compra verificada
highly recommend, super fast shipping
Ver todos los votos

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.