|En la categoría:
El vendedor finalizó este anuncio el mar. 21 may. a las 1:41 AM porque el artículo ya no estaba disponible.
¿Quieres vender uno?

Designing Qualitative Research

Estado:
Aceptable
Precio:
USD9,00
Aproximadamente8,30 EUR
Envío:
Envío gratis en 4 días
Recíbelo entre el lun. 17 jun. y el jue. 20 jun. a 43230. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Reston, VA, Estados Unidos
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras.Más informaciónRegistrado como vendedor particular
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:296403708587
Última actualización el 21 may 2024 16:39:00 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Aceptable: Libro con un desgaste evidente. La tapa puede tener algunos desperfectos, pero el libro ...
Artist
Marshall, Catherine; Rossman, Gretchen B
Book Title
Designing Qualitative Research
ISBN
9781452271002
Subject Area
Social Science
Publication Name
Designing Qualitative Research
Item Length
9.1 in
Publisher
SAGE Publications, Incorporated
Subject
Methodology, Research
Publication Year
2015
Type
Textbook
Format
Trade Paperback
Language
English
Item Height
0.6 in
Author
Catherine Marshall, Gretchen B. Rossman
Item Width
7.4 in
Item Weight
21.1 Oz
Number of Pages
352 Pages

Descripción del artículo del vendedor

Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información