Imagen 1 de 1
PR 2.0.by Friedman New 9781910174418 Fast Free Shipping<|
Estado:
5 disponibles
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor. Ver detallespara el envío
Ubicado en: South East, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 99,1% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:296195475989
Características del artículo
- Estado
- PublishedOn
- 2015-01-02
- Title
- PR 2.0
- ISBN
- 9781910174418
- Publication Year
- 2015
- Type
- Textbook
- Format
- Paperback
- Language
- English
- Publication Name
- Pr 2.0: How Digital Media Can Help You Build a Sustainable Brand
- Item Height
- 210mm
- Publisher
- Do Sustainability
- Item Width
- 148mm
- Subject
- Marketing, Business
- Item Weight
- 136g
- Number of Pages
- 84 Pages
Acerca de este producto
Product Information
Digital media offer many of the same characteristics - immediacy, transparency and interactivity - that make one-to-one the most effective form of communication. And yet many organizations do not fully embrace them. They simultaneously underestimate and fear the power of digital communications. And yet these tools, when used strategically, can be an effective part of your communications plan. PR 2.0 will help you: 1. understand how the increasing emphasis on transparency driven by corporate responsibility has changed the ways that effective organizations communicate with their stakeholders; 2. develop a communications plan for your organization that reaches, and engages, the right stakeholders, using the most appropriate tools and channels; 3. demonstrate the value and sell the use of digital media to skeptical internal stakeholders, including in the c-suite, as part of your mission-advancing communications plan. You can make the most of the irrevocable changes in the way people create, share, receive, judge and interact with information. This book offers real-world examples and practical tools to help your organization to live its values and effectively engage with those most essential to your success.
Product Identifiers
Publisher
Do Sustainability
ISBN-13
9781910174418
eBay Product ID (ePID)
213233367
Product Key Features
Publication Name
Pr 2.0: How Digital Media Can Help You Build a Sustainable Brand
Format
Paperback
Language
English
Subject
Marketing, Business
Publication Year
2015
Type
Textbook
Number of Pages
84 Pages
Dimensions
Item Height
210mm
Item Width
148mm
Item Weight
136g
Additional Product Features
Series Title
Doshorts
Country/Region of Manufacture
United Kingdom
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
WRAP Ltd.
Mubin Ahmed
Unit 4
119 Loverock Road
Reading
Berkshire
RG30 1DZ
United Kingdom
Número de IVA:
- GB 724498118
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
- 03800600
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
- 03800600
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:296195475989
Envío y manipulación
El vendedor no ha especificado una forma de envío a Estados Unidos. Contacta con el vendedor y solicita el envío a tu ubicación.
Ubicación del artículo:
South East, Reino Unido
Realiza envíos a:
Australia, Canadá, Japón, Reino Unido, Unión Europea
Excluye:
Afganistán, Alemania, Austria, Federación Rusa, Libia, Nauru, Somalia, Suiza, Ucrania, Yemen
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 5 días laborables desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 296195475989
Impuesto de ventas del artículo 296195475989
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
30 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Categorías populares de esta tienda
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (2.897.207)
v***v (28)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
All good
v***v (28)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
All good
v***v (28)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
All good