|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

First Class: In Spitzen-Restaurants Und Top-Hotels Professionell Auftreten <|

Estado:
Nuevo
5 disponibles
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor. Ver detallespara el envío
Ubicado en: South East, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:296193624258

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
PublishedOn
1993-01-01
Title
First Class: In Spitzen-Restaurants Und Top-Hotels Professionell
ISBN
9783322827265
Publication Year
2012
Type
Textbook
Format
Paperback
Language
German
Publication Name
First Class
Author
Not Available
Publisher
Springer Fachmedien Wiesbaden
Subject
Government
Number of Pages
224 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Dieses Buch habe ich, ein Gast, fUr Gaste geschrieben. Sowohl fUr Hotel- als auch fUr Restaurantgaste. Es ist das Ergebnis vieler gliicklicher Stunden, aber auch manch leidvoller Erlebnisse. Oft empfindet der Gast Unsicherheiten, MiBhelligkeiten, Enttauschungen und Arger, das Personal jedoch verspiirt Hochmut, Herablassung und un- gerechtfertigte Anspriiche. Das ware nicht natig, wenn mehr Gaste die Spielregeln kennen wiirden. Die Gastronomie ist vielfaltig und keinem einheitlichen MaBstab unterzu- ordnen. Sehr wohl aber die First-Class-Hauser, die prestigetrachtigen, vielstemigen und luxuriOsen Hotels und Restaurants, die selbst den An- spruch postulieren, first class , also weitgehend perfekt zu sein. Urn diese geht es in meinem Buch, einzig urn diese. Irgendwie kommt natiirlich jeder Gast auch in dieser Kategorie durch. Doch hachstens 30 Prozent der Gaste bewegen sich sicher und souveran in soleh exklusivem Ambiente, sagen Fachleute. Und die wissen, wovon sie reden, sie merken es. Zum Beispiel bei beruflichen Aufsteigem. Diese, inzwischen gewahnt an Hissig, leger, stellen pl6tzlich fest, daB sie zunehmend bei die drei L: locker, konventionellen Anlassen mitspielen miissen. Ob sie wollen oder nicht. Auf der Erfolgsleiter wird jeder einmal von seinem Vorgesetzten gecheckt, ob er das Zeug fUr hahere Positionen hat, neben dem fachlichen Know-how. Bei Dienstreisen, Empfangen oder Gesprachen mit Kunden wird er beob- achtet: Hat er sicheres Auftreten in ungewohnter Umgebung? UnbewuBtes Fehlverhalten kann zum Karriereknick fUhren. Auch privat kommt irgendwann jeder einmal in die Situation, wo er dabei sein, mitmachen muB bei einem Empfang oder Essen in noblem Ambiente.

Product Identifiers

Publisher
Springer Fachmedien Wiesbaden
ISBN-13
9783322827265
eBay Product ID (ePID)
128779584

Product Key Features

Author
Not Available
Publication Name
First Class
Format
Paperback
Language
German
Subject
Government
Publication Year
2012
Type
Textbook
Number of Pages
224 Pages

Additional Product Features

Country/Region of Manufacture
Germany

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

WRAP Ltd.
Mubin Ahmed
Unit 4
119 Loverock Road
Reading
Berkshire
RG30 1DZ
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:onoféleT60358080080
:ocinórtcele oerroCmoc.aidemtumahab@yabe
Número de IVA:
  • GB 724498118
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 03800600
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
  • 03800600
baham_books

baham_books

99,1% de votos positivos
8,9 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (2.908.277)

c***e (1525)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Excellent thanks
e***e (271)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Everything as advised
0***5 (0)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Good value, clean copy. Some marks of wear

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.