Imagen 1 de 1
First Class: In Spitzen-Restau rants Und Top-Hotels Professionell Auftreten <|
Estado:
5 disponibles
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor. Ver detallespara el envío
Ubicado en: South East, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 99,1% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:296193624258
Características del artículo
- Estado
- PublishedOn
- 1993-01-01
- Title
- First Class: In Spitzen-Restaurants Und Top-Hotels Professionell
- ISBN
- 9783322827265
- Publication Year
- 2012
- Type
- Textbook
- Format
- Paperback
- Language
- German
- Publication Name
- First Class
- Publisher
- Springer Fachmedien Wiesbaden
- Subject
- Government
- Number of Pages
- 224 Pages
Acerca de este producto
Product Information
Dieses Buch habe ich, ein Gast, fUr Gaste geschrieben. Sowohl fUr Hotel- als auch fUr Restaurantgaste. Es ist das Ergebnis vieler gliicklicher Stunden, aber auch manch leidvoller Erlebnisse. Oft empfindet der Gast Unsicherheiten, MiBhelligkeiten, Enttauschungen und Arger, das Personal jedoch verspiirt Hochmut, Herablassung und un- gerechtfertigte Anspriiche. Das ware nicht natig, wenn mehr Gaste die Spielregeln kennen wiirden. Die Gastronomie ist vielfaltig und keinem einheitlichen MaBstab unterzu- ordnen. Sehr wohl aber die First-Class-Hauser, die prestigetrachtigen, vielstemigen und luxuriOsen Hotels und Restaurants, die selbst den An- spruch postulieren, first class , also weitgehend perfekt zu sein. Urn diese geht es in meinem Buch, einzig urn diese. Irgendwie kommt natiirlich jeder Gast auch in dieser Kategorie durch. Doch hachstens 30 Prozent der Gaste bewegen sich sicher und souveran in soleh exklusivem Ambiente, sagen Fachleute. Und die wissen, wovon sie reden, sie merken es. Zum Beispiel bei beruflichen Aufsteigem. Diese, inzwischen gewahnt an Hissig, leger, stellen pl6tzlich fest, daB sie zunehmend bei die drei L: locker, konventionellen Anlassen mitspielen miissen. Ob sie wollen oder nicht. Auf der Erfolgsleiter wird jeder einmal von seinem Vorgesetzten gecheckt, ob er das Zeug fUr hahere Positionen hat, neben dem fachlichen Know-how. Bei Dienstreisen, Empfangen oder Gesprachen mit Kunden wird er beob- achtet: Hat er sicheres Auftreten in ungewohnter Umgebung? UnbewuBtes Fehlverhalten kann zum Karriereknick fUhren. Auch privat kommt irgendwann jeder einmal in die Situation, wo er dabei sein, mitmachen muB bei einem Empfang oder Essen in noblem Ambiente.
Product Identifiers
Publisher
Springer Fachmedien Wiesbaden
ISBN-13
9783322827265
eBay Product ID (ePID)
128779584
Product Key Features
Publication Name
First Class
Format
Paperback
Language
German
Subject
Government
Publication Year
2012
Type
Textbook
Number of Pages
224 Pages
Additional Product Features
Country/Region of Manufacture
Germany
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
WRAP Ltd.
Mubin Ahmed
Unit 4
119 Loverock Road
Reading
Berkshire
RG30 1DZ
United Kingdom
Número de IVA:
- GB 724498118
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
- 03800600
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
- 03800600
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:296193624258
Envío y manipulación
El vendedor no ha especificado una forma de envío a Estados Unidos. Contacta con el vendedor y solicita el envío a tu ubicación.
Ubicación del artículo:
South East, Reino Unido
Realiza envíos a:
Australia, Canadá, Japón, Reino Unido, Unión Europea
Excluye:
Afganistán, Alemania, Austria, Federación Rusa, Libia, Nauru, Somalia, Suiza, Ucrania, Yemen
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 5 días laborables desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 296193624258
Impuesto de ventas del artículo 296193624258
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
30 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Categorías populares de esta tienda
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (2.908.277)
c***e (1525)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Excellent thanks
e***e (271)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Everything as advised
0***5 (0)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Good value, clean copy. Some marks of wear