|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Understanding Social Media 9781526425966 Larissa Hjorth - Free Tracked Delivery

Estado:
Nuevo
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
No se realizan envíos a Estados Unidos. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Eastbourne, East Sussex, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:285734536759
Última actualización el 13 may 2024 19:32:27 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
ISBN
9781526425966
Publication Year
2019
Type
Textbook
Format
Paperback
Language
English
Publication Name
Understanding Social Media
Item Height
242mm
Author
Larissa Hjorth, Sam Hinton
Publisher
SAGE Publications LTD
Item Width
170mm
Subject
Computer Science
Item Weight
410g
Number of Pages
232 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Exploring questions of both exploitation and empowerment, Understanding Social Media provides a critical conceptual toolbox for navigating the evolution and practices of social media. Taking an interdisciplinary and intercultural approach, it explores the key themes and concepts, going beyond specific platforms to show you how to place social media more critically within the changing media landscape. Updated throughout, the Second Edition of this bestselling text includes new and expanded discussions of: Qualitative and quantitative approaches to researching social media Datafication and algorithmic cultures Surveillance, privacy and intimacy The rise of apps and platforms, and how they shape our experiences Sharing economies and social media publics The increasing importance of visual economies AR, VR and social media play Death and digital legacy Tying theory to the real world with a range of contemporary case studies throughout, it is essential reading for students and researchers of social media, digital media, digital culture, and the creative and cultural industries.

Product Identifiers

Publisher
SAGE Publications LTD
ISBN-13
9781526425966
eBay Product ID (ePID)
16046709456

Product Key Features

Author
Larissa Hjorth, Sam Hinton
Publication Name
Understanding Social Media
Format
Paperback
Language
English
Subject
Computer Science
Publication Year
2019
Type
Textbook
Number of Pages
232 Pages

Dimensions

Item Height
242mm
Item Width
170mm
Item Weight
410g

Additional Product Features

Title_Author
Larissa Hjorth, Sam Hinton
Country/Region of Manufacture
United Kingdom

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Paladin Media
First Floor
85 Great Portland Street
London
London
W1W 7LT
United Kingdom
Número de IVA:
  • GB 424532516
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 14239249
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Paladin Media

Paladin Media

100% de votos positivos
19 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (6.904)

t***m (3626)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Recommended
m***a (144)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
A++
l***9 (132)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Item arrived in good time, easy sale, totally recommended seller!

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.