Imagen 1 de 1
Servicio excepcional, beneficio excepcional de Miqueas Solomon; Leonardo Inghilleri 20-
Estado:
10 disponibles
Envío:
Ubicado en: Ashland, Oregon, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 11 jun. y el sáb. 15 jun. a 43230
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 98,4% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:282894735633
Última actualización el 23 ene 2023 17:41:23 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- ISBN
- 9781469090931
- Publication Year
- 2014
- Format
- Compact Disc
- Language
- English
- Book Title
- Exceptional Service, Exceptional Profit : The Secrets of Building a Five-Star Customer Service Organization
- Publisher
- Ascent Audio
- Genre
- Business & Economics
- Topic
- Consumer Behavior, Customer Relations
Acerca de este producto
Product Information
In a tight market, your most powerful growth engine and your best protection from competitive inroads is this: put everything you can into cultivating true customer loyalty. Loyal customers are less sensitive to price competition, more forgiving of small glitches, and ultimately become "walking billboards" who will happily promote your brand. In Exceptional Service, Exceptional Profit, insiders Leonardo Inghilleri and Micah Solomon reveal the secrets of providing online and offline customer service so superior it nearly guarantees loyalty. Their anticipatory customer service approach was first developed at the Ritz-Carlton as well as at Solomon's entertainment and technology company, Oasis, and has since proven itself in countless companies around the globe, from luxury giant Bulgari to value-sensitive auto-parts leader Carquest, and everywhere in between. Now listeners can take the techniques that minted money for these brands and apply them directly to their own businesses. As Ken Blanchard writes, "Leonardo and Micah's philosophies, rules, and winning examples of service excellence will make you want to implement their suggestions immediately in your own organization." Filled with detailed, behind-the-scenes examples, the audiobook unlocks a new level of customer relationship that leaves your competitors in the dust, your customers coming back day after day, and your bottom line looking better than it ever has before.
Product Identifiers
Publisher
Ascent Audio
ISBN-10
1469090937
ISBN-13
9781469090931
eBay Product ID (ePID)
243102142
Product Key Features
Book Title
Exceptional Service, Exceptional Profit : The Secrets of Building a Five-Star Customer Service Organization
Format
Compact Disc
Language
English
Topic
Consumer Behavior, Customer Relations
Publication Year
2014
Genre
Business & Economics
Dimensions
Item Length
5.7in
Item Height
0.7in
Item Width
5.2in
Item Weight
4.8 Oz
Additional Product Features
Intended Audience
Trade
Number of Volumes
5 Vols.
Dewey Decimal
658.8/12
Dewey Edition
22
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Blacsktone Audio Inc.
Adam Shea
31 Mistletoe Rd
97520-9515 Ashland, OR
United States
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:282894735633
Última actualización el 23 ene 2023 17:41:23 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
Ubicación del artículo:
Ashland, Oregon, Estados Unidos
Realiza envíos a:
Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bahréin, Bangladés, Belice, Benín, Bermudas, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Botsuana, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Bután, Bélgica, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Canadá, Chad, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Costa de Marfil, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Etiopía, Fiji, Filipinas, Finlandia, Francia, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Gibraltar, Granada, Grecia, Groenlandia, Guatemala, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bisáu, Guyana, Haití, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Islandia, Islas Caimán, Islas Salomón, Islas Turcas y Caicos, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Kiribati, Kuwait, Laos, Lesoto, Letonia, Liberia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Líbano, Macao, Macedonia, Madagascar, Malasia, Malaui, Maldivas, Malta, Malí, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Moldavia, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Mozambique, México, Mónaco, Namibia, Nauru, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Níger, Omán, Pakistán, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Centroafricana, República Checa, República Democrática del Congo, República Dominicana, República de Croacia, República del Congo, Ruanda, Rumanía, Samoa, San Cristóbal y Nieves, San Marino, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Sri Lanka, Suazilandia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Surinam, Tailandia, Taiwán, Tanzania, Tayikistán, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Turkmenistán, Turquía, Túnez, Uganda, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Vaticano, Vietnam, Wallis y Futuna, Yemen, Yibuti, Zambia, Zimbabue
Excluye:
Barbados, Federación Rusa, Guadalupe, Guayana Francesa, Libia, Martinica, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Reunión, Ucrania, Venezuela
Envío y manipulación | Cada artículo adicional | A | Servicio | Entrega*Consulta las notas de entrega |
---|---|---|---|---|
Envío gratis | Gratis | Estados Unidos | Envío Económico (USPS Media MailTM) | Entrega prevista entre el mar. 11 jun. y el sáb. 15 jun. a 43230 |
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 5 días laborables desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 282894735633
Impuesto de ventas del artículo 282894735633
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Forma del reembolso | Gastos de envío de la devolución |
---|---|---|
30 días | Reembolso del dinero | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Categorías populares de esta tienda
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (13.111)
i***t (3992)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Very happy with this CD and also with Seller. Excellent communication and service.
1***a (104)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Thanks so much for this awesome CD of Austin Mahone. I really enjoyed it, item received in excellent condition and on time. An A+ Seller. Would recommend .
r***_ (44)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Incredible price for a brand new product by a world renowned ex[ert. Packed perfectly. Arrived promptly.