Imagen 1 de 14
![Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2 - Imagen 1 de 14](https://i.ebayimg.com/images/g/RSEAAOSwaK1kLOBU/s-l500.jpg)
![Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2 - Imagen 2 de 14](https://i.ebayimg.com/images/g/3C4AAOSwpK9kLOBV/s-l1600.jpg)
![Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2 - Imagen 3 de 14](https://i.ebayimg.com/images/g/9xQAAOSw5d1kLOBW/s-l1600.jpg)
![Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2 - Imagen 4 de 14](https://i.ebayimg.com/images/g/Y04AAOSw09dkLOBX/s-l1600.jpg)
![Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2 - Imagen 5 de 14](https://i.ebayimg.com/images/g/nmsAAOSwEQxkLOBY/s-l1600.jpg)
![Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2 - Imagen 6 de 14](https://i.ebayimg.com/images/g/9aAAAOSwJFJkLOBa/s-l1600.jpg)
![Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2 - Imagen 7 de 14](https://i.ebayimg.com/images/g/A48AAOSwj5VkLOBb/s-l1600.jpg)
![Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2 - Imagen 8 de 14](https://i.ebayimg.com/images/g/YTMAAOSwLIJkLOBc/s-l1600.jpg)
![Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2 - Imagen 9 de 14](https://i.ebayimg.com/images/g/83MAAOSwuwJkLOBe/s-l1600.jpg)
![Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2 - Imagen 10 de 14](https://i.ebayimg.com/images/g/Cq4AAOSwFTxkLOBf/s-l1600.jpg)
![Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2 - Imagen 11 de 14](https://i.ebayimg.com/images/g/R78AAOSw5sJkLOBh/s-l1600.jpg)
![Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2 - Imagen 12 de 14](https://i.ebayimg.com/images/g/ajkAAOSwGbFkLOBi/s-l1600.jpg)
![Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2 - Imagen 13 de 14](https://i.ebayimg.com/images/g/YR8AAOSwJMdkLOBk/s-l1600.jpg)
![Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2 - Imagen 14 de 14](https://i.ebayimg.com/images/g/gLYAAOSw2AFkLOBl/s-l1600.jpg)
Strategic Management A Competitive Advantage Approach 16a edición Fred David m2-
Estado:
Envío:
Ubicado en: Torrance, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 25 jun. y el sáb. 29 jun. a 43230
Devoluciones:
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 88,7% de votos positivos
Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras.Más informaciónRegistrado como vendedor particular
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:275777354887
Última actualización el 07 feb 2024 03:32:46 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Subject
- Strategic Planning
- ISBN
- 9780134167848
- Subject Area
- Business & Economics
- Publication Name
- Strategic Management : a Competitive Advantage Approach, concepts and Cases
- Publisher
- Pearson Education
- Item Length
- 11 in
- Publication Year
- 2016
- Type
- Textbook
- Format
- Hardcover
- Language
- English
- Item Height
- 1.1 in
- Item Weight
- 53.6 Oz
- Item Width
- 8.7 in
- Number of Pages
- 704 Pages
Acerca de este producto
Product Information
In today's economy, gaining and sustaining a competitive advantage is harder than ever. Strategic Management captures the complexity of the current business environment and delivers the latest skills and concepts with unrivaled clarity, helping readers develop their own cutting-edge strategy through skill-developing exercises. The Sixteenth Edition has been thoroughly updated and revised with current research and concepts. This edition includes 30 new cases and end-of-chapter material, including added exercises and review questions. KEY TOPICS The Nature of Strategic Management; The Business Vision and Mission; The External Assessment; The Internal Assessment; Strategies in Action; Strategy Analysis and Choice; Implementing Strategies: Management, Operations, and Human Resources Issues; Implementing Strategies: Marketing, Finance/Accounting, R&D, and MIS Issues; Strategy Review, Evaluation, and Control; Business Ethics, Social Responsibility, and Environmental Sustainability; Global and International Issues; How to Prepare and Present a Case Analysis MARKET: For management professionals, small business owners, and others involved in business.
Product Identifiers
Publisher
Pearson Education
ISBN-10
0134167848
ISBN-13
9780134167848
eBay Product ID (ePID)
219362308
Product Key Features
Number of Pages
704 Pages
Language
English
Publication Name
Strategic Management : a Competitive Advantage Approach, concepts and Cases
Publication Year
2016
Subject
Strategic Planning
Type
Textbook
Subject Area
Business & Economics
Format
Hardcover
Dimensions
Item Height
1.1 in
Item Weight
53.6 Oz
Item Length
11 in
Item Width
8.7 in
Additional Product Features
Edition Number
16
Intended Audience
College Audience
LCCN
2015-040364
Dewey Edition
23
Illustrated
Yes
Dewey Decimal
658.4/012
Lc Classification Number
Hd30.28.D3785 2015
Table of Content
PART 1: Overview of Strategic Management 1. The Nature of Strategic Management THE COHESION CASE: THE HERSHEY COMPANY, 2015 (HSY) PART 2: Strategy Formulation 2. The Business Vision and Mission 3. The External Assessment 4. The Internal Assessment 5. Strategies in Action 6. Strategy Analysis and Choice PART 3: Strategy Implementation 7. Implementing Strategies: Management, Operations, and Human Resources Issues 8. Implementing Strategies: Marketing, Finance/Accounting, R&D, and MIS Issues PART 4: Strategy Evaluation 9. Strategy Review, Evaluation, and Control PART 5: Key Strategic-Management Topics 10. Business Ethics, Social Responsibility, and Environmental Sustainability 11. Global and International Issues PART 6: Strategic-Management Case Analysis How to Prepare and Present a Case Analysis
Copyright Date
2017
Descripción del artículo del vendedor
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:275777354887
Última actualización el 07 feb 2024 03:32:46 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
Ubicación del artículo:
Torrance, California, Estados Unidos
Realiza envíos a:
Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bahréin, Bangladés, Belice, Benín, Bermudas, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Botsuana, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Bután, Bélgica, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Canadá, Chad, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Costa de Marfil, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Etiopía, Fiji, Filipinas, Finlandia, Francia, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Gibraltar, Granada, Grecia, Groenlandia, Guatemala, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bisáu, Guyana, Haití, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Islandia, Islas Caimán, Islas Salomón, Islas Turcas y Caicos, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Kiribati, Kuwait, Laos, Lesoto, Letonia, Liberia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Líbano, Macao, Macedonia, Madagascar, Malasia, Malaui, Maldivas, Malta, Malí, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Moldavia, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Mozambique, México, Mónaco, Namibia, Nauru, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Níger, Omán, Pakistán, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Centroafricana, República Checa, República Democrática del Congo, República Dominicana, República de Croacia, República del Congo, Ruanda, Rumanía, Samoa, San Cristóbal y Nieves, San Marino, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Sri Lanka, Suazilandia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Surinam, Tailandia, Taiwán, Tanzania, Tayikistán, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Turkmenistán, Turquía, Túnez, Uganda, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Vaticano, Vietnam, Wallis y Futuna, Yemen, Yibuti, Zambia, Zimbabue
Excluye:
Barbados, Federación Rusa, Guadalupe, Guayana Francesa, Libia, Martinica, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Reunión, Ucrania, Venezuela
Envío y manipulación | A | Servicio | Entrega*Consulta las notas de entrega |
---|---|---|---|
USD6,35 (aprox. 5,91 EUR) | Estados Unidos | Envío Económico (USPS Media MailTM) | Entrega prevista entre el mar. 25 jun. y el sáb. 29 jun. a 43230 |
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 3 días laborables desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 275777354887
Impuesto de ventas del artículo 275777354887
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Detalles de la política de devoluciones |
---|
El vendedor no acepta la devolución de este artículo. |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (370)
i***p (51)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
more than half of the DVD's did not play in 3 different players.
6***_ (62)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Item was described accurately and shipped in good condition so it arrived without damage and didn't get wet even though it was raining when it was delivered.
r***t (1080)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great product