|En la categoría:
Este anuncio se vendió el vie. 17 may. a las 11:59 PM.
¿Quieres vender uno?

Hurley Men's L-XL Flexfit Yupoong Phantom Embroidered Logo Hat Heather Gray Teal

Estado:
Usado
Vendido por:
USD12,99
Aproximadamente12,11 EUR
Envío:
USD5,95 (aprox. 5,55 EUR) Envío estándar. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Bedford, Texas, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 28 jun. y el mar. 2 jul. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:266773853804

Características del artículo

Estado
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos ...
Brand
Hurley
Pattern
Solid
Department
Men
Occasion
Casual, Travel, Workwear
Size
L-XL
Color
Gray, Teal
Style
Baseball Cap
Material
Polyester, Spandex

Descripción del artículo del vendedor

Greenhaven Mercantile

Greenhaven Mercantile

99,4% de votos positivos
5,6 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (1.834)

e***a (153)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Never received the hat.
Respuesta de greenhavenmercantile- Votos a los que ha respondido el vendedor greenhavenmercantile.- Votos a los que ha respondido el vendedor greenhavenmercantile.
I'm sorry to see you didn't receive the hat, I wish you would have contacted me to let me know first. But unfortunately this is an issue with the USPS and not something in my direct control. I know sometimes the USPS has delays, or sometimes miss-scans items as delivered when it's actually delayed. I hope the hat will work it's way to you ASAP.
Ver todos los votos