|En la categoría:
Revisa la descripción del artículo para confirmar que es compatible con tu vehículo
¿Quieres vender uno?

1952 revista automática de colección Bonneville carreras Hot Rod El Mirage Ford Victoria Offy-

Texto original
1952 Auto Magazine Vtg Bonneville Racing Hot Rod El Mirage Ford Victoria Offy
Estado:
Usado
La oferta finaliza en: 1 d 15 h
Precio:
USD22,87
Aproximadamente21,40 EUR
Costaba USD25,99 ¿Qué significa este precio?
Precio rebajado proporcionado por el vendedor
Ahorra USD3,12 (12% de descuento)
Respira tranquilidad. Devoluciones gratis.
Recogida:
Recogida local gratis en Sacramento, California, Estados Unidos. Ver detallespara la recogida
Envío:
USD7,99 (aprox. 7,48 EUR) Envío estándar. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Sacramento, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 21 jun. y el mié. 26 jun. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:266773333057
Última actualización el 24 abr 2024 16:36:12 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro ...
Brand
Camellia City Rod and Custom
Other Part Number
Tom Betty lakester belly tanker, flathead powered rcae cars
Type
reference
Interchange Part Number
AAA
OE/OEM Part Number
1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939, 1940 1941 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956, hop up car craft the rodder's journal guide book booklet manual, how to diy souping swaping soup up go job traditional old ford, early speed shop parts equipment garage gas service station, auto sport review december 1952 scca torey pines frazer nash offy, engines motor automobile race rcaer car automotive history photos
Superseded Part Number
streamliners, SCTA, Alex Xydias So-Cal speed shop lakester, barne, streamliners, SCTA, Alex Xydias So-Cal speed shop lakester,, barney Navarro modified roadster frazer nash scta salt flat utah, Hemi powered Chet Herbet cams streamliner, more streamliners, track diagram hopped up chevy 6 inline straight six hop up mag, Torrey Pines auto race The classic car era- Duesenburg, 1931, cord, mercedes-benz slk, 1932 packard roadster, 1929 chrysler, imperial, hispano- suiza, 1932 packard roadster, 31 ruxton, 1934, Packard, 1933 duesenberg, shown Convair speed carnival, drag racing nhra scta bonneville land speed week nationals nats, old auto sport review mag magazine guide how to annual handbook, race racer female woman early photo history reference
Country/Region of Manufacture
United States
Vintage Part
Yes
Universal Fitment
Yes
Performance Part
Yes
UPC
Does not apply

Descripción del artículo del vendedor

Camellia City Rod and Custom

Camellia City Rod and Custom

100% de votos positivos
8,9 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (4.093)

1***l (1081)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Fast shipping. Good gear. Neat box.
u***0 (916)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Excellent
r***n (753)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great deal and fast delivery