|En la categoría:
El vendedor finalizó este anuncio el mié. 1 may. a las 1:31 AM porque el artículo ya no estaba disponible.
¿Quieres vender uno?

JAMES BOND 007 "TOMORROW NEVER DIES" Tech Journal (Starlog 1997) Gadget Posters!

Estado:
sin especificar
Precio:
USD18,55
Aproximadamente17,07 EUR
Envío:
USD4,99 (aprox. 4,59 EUR) Envío Económico. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Monterey, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 24 may. y el jue. 30 may. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras.Más informaciónRegistrado como vendedor particular
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:266547142255
Última actualización el 25 mar 2024 18:27:10 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Language
English
Special Attributes
Christmas Gift
Publisher
Starlog
Topic
James Bond
Subject
Illustrated
Original/Facsimile
Original
Year Printed
1997

Descripción del artículo del vendedor

Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información