La subasta finalizó el sáb. 4 may. a las 7:37 PM. El vendedor ha vuelto a poner en venta este artículo u otro similar.
¿Quieres vender uno?

US Scott #RW23 1956 Duck Stamp MVLH, this is the one you want!

Estado:
sin especificar
Finalizada: 04 may 2024 19:37:17 H.Esp
Puja inicial:
USD25,50
[ ]
Aproximadamente23,86 EUR
[ ]
Envío:
USD0,90 (aprox. 0,84 EUR) Envío estándar. Ver detallespara el envío
Ubicado en: North Hampton, New Hampshire, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 22 jun. y el jue. 27 jun. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras.Más informaciónRegistrado como vendedor particular
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:235539949532

Características del artículo

Denomination
$2
Year of Issue
1956
Place of Origin
United States
Quality
Lightly Hinged
Color
Gray
Grade
F/VF (Fine/Very Fine)
Topic
Ducks
Country/Region of Manufacture
United States
Certification
Uncertified
Modified Item
No

Descripción del artículo del vendedor

Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información