Imagen 1 de 1
![Marketing Management: A Strategic Decision-Making Approach 8th Edition by John M - Imagen 1 de 1](https://i.ebayimg.com/images/g/RjMAAOSwn3Vl5-aq/s-l500.jpg)
Marketing Management: A Strategic Decision-Makin g Approach 8th Edition by John M
Estado:
10 disponibles
Envío:
Ubicado en: Ohio, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 3 jul. y el mar. 9 jul. a 43230
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 98,3% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:235439848712
Última actualización el 06 mar 2024 04:39:36 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- ISBN-13
- 9780078028793
- Book Title
- Marketing Management: A Strategic Decision-Making Approach
- ISBN
- 9780078028793
- Publication Year
- 2012
- Type
- Textbook
- Format
- Paperback
- Language
- English
- Publication Name
- Marketing Management: a Strategic Decision-Making Approach
- Item Height
- 252mm
- Publisher
- Mcgraw-Hill Education
- Item Width
- 206mm
- Subject
- Marketing, Business
- Item Weight
- 975g
- Number of Pages
- 576 Pages
Acerca de este producto
Product Information
The eighth edition of Marketing Management: A Strategic Decision-Making Approach, concentrates on marketing decision-making, rather than mere description of marketing phenomena. By providing specific tools and decision frameworks, it prepares its readers to hit the ground running and contribute tangibly to the marketing efforts of firms large and small. Drawing on its authors' wealth of entrepreneurial and executive experience, along with their thought-leading research, the book provides an abundance of real-life examples of marketing decisions - both good and not-so-good - from around the world in companies ranging from entrepreneurial start-ups to multi-national giants. This edition continues to be the most current and internet-savvy book available, injecting the latest developments in internet-based communication and distribution technology into every chapter.
Product Identifiers
Publisher
Mcgraw-Hill Education
ISBN-13
9780078028793
eBay Product ID (ePID)
111968530
Product Key Features
Publication Name
Marketing Management: a Strategic Decision-Making Approach
Format
Paperback
Language
English
Subject
Marketing, Business
Publication Year
2012
Type
Textbook
Number of Pages
576 Pages
Dimensions
Item Height
252mm
Item Width
206mm
Item Weight
975g
Additional Product Features
Country/Region of Manufacture
United States
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
ABC Books Ltd
Unit 2D
Gatwick Gate Industrial Estate
Crawley, Lowfield Heath
London
RH11 0TG
United Kingdom
Número de IVA:
- GB 324767388
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
- 05034144
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
- 05034144
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:235439848712
Última actualización el 06 mar 2024 04:39:36 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
Ubicación del artículo:
Ohio, Estados Unidos
Realiza envíos a:
Todo el mundo
Excluye:
Barbados, Bielorrusia, Federación Rusa, Guadalupe, Guayana Francesa, Libia, Martinica, Nueva Caledonia, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Polinesia Francesa, Reunión, Samoa, Ucrania, Venezuela
Envío y manipulación | Cada artículo adicional | A | Servicio | Entrega*Consulta las notas de entrega |
---|---|---|---|---|
Envío gratis | Gratis | Estados Unidos | Envío estándar (Standard Int'l Postage) | Entrega prevista entre el mié. 3 jul. y el mar. 9 jul. a 43230 |
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 10 días laborables desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 235439848712
Impuesto de ventas del artículo 235439848712
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
30 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (25.922)
r***e (7790)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
As listed no problem deal. Thankyou
n***s (116)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Item took long time to get shipped out and then to be delivered also. But book is in great condition and brand new. Communicate. Well for most part. 
a***d (39)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
I do not have it or ant other items yet. I have only got the NVA the East German bread bag.
Valoraciones y opiniones del producto
Más que explorar:
- Libros antiguos y de colección John Galsworthy,
- Libros infantiles y juveniles John Steinbeck,
- Libros infantiles y juveniles John Grisham,
- Libros de literatura y narrativa John Grisham,
- Libros infantiles y juveniles John Green,
- Libros antiguos y de colección m. l. estefanía,
- Libros infantiles y juveniles Ann M. Martin