Imagen 1 de 1
![Brands on a Mission: How to Achieve Social Impact and Business Growth Through Pu - Imagen 1 de 1](https://i.ebayimg.com/images/g/y2MAAOSwBAtmXS29/s-l500.jpg)
Brands on a Mission: How to Achieve Social Impact and Business Growth Through Pu
Estado:
10 disponibles
Envío:
Ubicado en: London, Reino Unido
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 2 jul. y el vie. 19 jul. a 43230
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 98,3% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:235367669584
Última actualización el 03 jun 2024 04:38:47 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- ISBN-13
- 9780367428334
- Book Title
- Brands on a Mission
- ISBN
- 9780367428334
- Publication Year
- 2020
- Type
- Textbook
- Format
- Hardcover
- Language
- English
- Publication Name
- Brands on a Mission: How to Achieve Social Impact and Business Growth Through Purpose
- Item Height
- 234mm
- Publisher
- Taylor & Francis LTD
- Item Width
- 156mm
- Subject
- Business
- Item Weight
- 467g
- Number of Pages
- 210 Pages
Acerca de este producto
Product Information
Winner of the Bronze 2021 AXIOM Business Book Award in the category of Philanthropy / Nonprofit / Sustainability. Brands on a Mission explores the importance of creating a performance culture that is built on driving impact through purpose, and the type of talent required to drive these transformational changes within companies - from CEO to brand developers. Using evidence from interviews and stories from over 100 CEOs, thought leaders and brand managers, the book presents an emergent model that organisations can follow to build purpose into their growth strategy - and shows how to bridge the gap between Brand Say and Brand Do. Readers will learn from the real experts in the field: how Paul Polman, former CEO of Unilever, built purpose into the DNA of his company; what keeps Alan Jope (new CEO, Unilever) and Emmanuel Faber (CEO, Danone) awake at night; and how brand developers from Durex, Dove, Discovery and LIXIL have made choices and the reasons behind them. In this book you will learn how a soap brand Lifebuoy taught one billion people about hygiene, how a beer is tackling gender-based violence, and how a toothpaste is tackling school absenteeism amongst many others. Renowned experts like Peter Piot (Director, London School of Health and Tropical Medicine), Michael Porter (Professor, Harvard School of Business), Jane Nelson (Director, Corporate Responsibility Initiative, Harvard Kennedy School) and Susie Orbach (leading feminist and formerly professor, London School of Economics) also share examples, data and their everyday experiences of helping corporates create a culture of purpose. And leading NGOs and UN experts like Lawrence Haddad (Executive Director, GAIN) and Natalia Kanem (Executive Director of UNFPA) will recount how the public and private sector have worked together to create an accelerated path to reaching the Sustainable Development Goals by 2030. The book provides a clear pathway of how to take brands through the journey of developing impactful social missions and driving business growth, and is an essential guide for both managers and students alike.
Product Identifiers
Publisher
Taylor & Francis LTD
ISBN-13
9780367428334
eBay Product ID (ePID)
11046548855
Product Key Features
Publication Name
Brands on a Mission: How to Achieve Social Impact and Business Growth Through Purpose
Format
Hardcover
Language
English
Subject
Business
Publication Year
2020
Type
Textbook
Number of Pages
210 Pages
Dimensions
Item Height
234mm
Item Width
156mm
Item Weight
467g
Additional Product Features
Country/Region of Manufacture
United Kingdom
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
ABC Books Ltd
Unit 2D
Gatwick Gate Industrial Estate
Crawley, Lowfield Heath
London
RH11 0TG
United Kingdom
Número de IVA:
- GB 324767388
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
- 05034144
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
- 05034144
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:235367669584
Última actualización el 03 jun 2024 04:38:47 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
Ubicación del artículo:
London, Reino Unido
Realiza envíos a:
Todo el mundo
Excluye:
Afganistán, Bielorrusia, Federación Rusa, Libia, Nauru, Serbia, Somalia, Ucrania, Yemen
Envío y manipulación | Cada artículo adicional | A | Servicio | Entrega*Consulta las notas de entrega |
---|---|---|---|---|
GBP 2,85 (aprox. 3,37 EUR) | GBP 2,85 (aprox. 3,37 EUR) | Estados Unidos | Envío estándar (Standard Int'l Postage) |
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 5 días laborables desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 235367669584
Impuesto de ventas del artículo 235367669584
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
30 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (25.916)
p***f (67)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Frye My Eggs EZ Overlord! The Eaglefords have landed and it's Time to Pawn UP! Knee L SAT MOOR!
t***0 (213)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Wicked book
e***a (75)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
The book is a great read for those looking for the inner workings of mythology
Valoraciones y opiniones del producto
Más que explorar:
- Libros de texto Ciencias sociales,
- Libros de texto Ciencias sociales en inglés,
- Libros de texto Ciencias sociales en español,
- Libros de texto Ciencias sociales, ciencia,
- Libros libro de texto Ciencias sociales,
- Libros prácticos y de consulta, Ciencias sociales,
- Libros de formación de ciencias sociales para universitarios y adultos,
- Libros libro de texto Ciencias sociales en español,
- Libros prácticos y de consulta, Ciencias sociales, en español