Imagen 1 de 1
![Jugar para ganar: cómo funciona realmente la estrategia por Roger L. Martin y A. G.... - Imagen 1 de 1](https://i.ebayimg.com/images/g/dLwAAOSwXYtY1T8P/s-l500.jpg)
Jugar para ganar: cómo funciona realmente la estrategia por Roger L. Martin y A. G....-
Estado:
Envío:
Ubicado en: Wilmington, North Carolina, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 28 jun. y el lun. 1 jul. a 43230
Devoluciones:
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 100% de votos positivos
Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras.Más informaciónRegistrado como vendedor particular
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:225098222340
Última actualización el 02 ago 2022 22:51:52 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- ISBN
- 9781491528792
- Publication Year
- 2014
- Format
- Compact Disc
- Language
- English
- Book Title
- Playing to Win : How Strategy Really Works
- Publisher
- Brilliance Publishing, Inc.
- Genre
- Business & Economics
- Topic
- Management, Strategic Planning
Acerca de este producto
Product Information
Playing to Win , a noted Wall Street Journal and Washington Post bestseller, outlines the strategic approach Lafley, in close partnership with strategic adviser Roger Martin, used to double P&G's sales, quadruple its profits, and increase its market value by more than $100 billion when Lafley was first CEO (he led the company from 2000 to 2009). The audiobook shows leaders in any type of organization how to guide everyday actions with larger strategic goals built around the clear, essential elements that determine business success--where to play and how to win. Lafley and Martin have created a set of five essential strategic choices that, when addressed in an integrated way, will move you ahead of your competitors. They are: (1) What is our winning aspiration? (2) Where will we play? (3) How will we win? (4) What capabilities must we have in place to win? (5) What management systems are required to support our choices? The result is a playbook for winning. The stories of how P&G repeatedly won by applying this method to iconic brands such as Olay, Bounty, Gillette, Swiffer, and Febreze clearly illustrate how deciding on a strategic approach--and then making the right choices to support it--makes the difference between just playing the game and actually winning. Playing to Win outlines a proven method that has worked for some of today's most celebrated brands and products. Let this audiobook serve as your new guide to winning, as well.
Product Identifiers
Publisher
Brilliance Publishing, Inc.
ISBN-10
1491528796
ISBN-13
9781491528792
eBay Product ID (ePID)
202423024
Product Key Features
Publication Year
2014
Topic
Management, Strategic Planning
Book Title
Playing to Win : How Strategy Really Works
Language
English
Genre
Business & Economics
Format
Compact Disc
Dimensions
Item Height
0.6in
Item Length
5.5in
Item Weight
6.4 Oz
Item Width
6.5in
Additional Product Features
Intended Audience
Trade
Dewey Edition
23
Number of Volumes
6 Vols.
Dewey Decimal
658.4/012
Edition Description
Unabridged Edition
Copyright Date
2014
Descripción del artículo del vendedor
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:225098222340
Última actualización el 02 ago 2022 22:51:52 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
Ubicación del artículo:
Wilmington, North Carolina, Estados Unidos
Realiza envíos a:
Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bahréin, Bangladés, Belice, Benín, Bermudas, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Botsuana, Brunéi, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Bután, Bélgica, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Canadá, Chad, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Costa de Marfil, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Etiopía, Fiji, Filipinas, Finlandia, Francia, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Gibraltar, Granada, Grecia, Groenlandia, Guatemala, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bisáu, Guyana, Haití, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Islandia, Islas Caimán, Islas Salomón, Islas Turcas y Caicos, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Kiribati, Kuwait, Laos, Lesoto, Letonia, Liberia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Líbano, Macao, Macedonia, Madagascar, Malasia, Malaui, Maldivas, Malta, Malí, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Moldavia, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Mozambique, México, Mónaco, Namibia, Nauru, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Níger, Omán, Pakistán, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Centroafricana, República Checa, República Democrática del Congo, República Dominicana, República de Croacia, República del Congo, Ruanda, Rumanía, Samoa, San Cristóbal y Nieves, San Marino, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Sri Lanka, Suazilandia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Surinam, Tailandia, Taiwán, Tanzania, Tayikistán, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Turkmenistán, Turquía, Túnez, Uganda, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Vaticano, Vietnam, Wallis y Futuna, Yibuti, Zambia, Zimbabue
Excluye:
Barbados, Federación Rusa, Guadalupe, Guayana Francesa, Libia, Martinica, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Reunión, Ucrania, Venezuela
Envío y manipulación | A | Servicio | Entrega*Consulta las notas de entrega |
---|---|---|---|
USD6,35 (aprox. 5,92 EUR) | Estados Unidos | Envío Económico (USPS Media MailTM) | Entrega prevista entre el vie. 28 jun. y el lun. 1 jul. a 43230 |
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 3 días laborables desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 225098222340
Impuesto de ventas del artículo 225098222340
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Detalles de la política de devoluciones |
---|
El vendedor no acepta la devolución de este artículo. |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (1)
7***7 (18)- Votos emitidos por el comprador.
Último año
Compra verificada
Item came in a timely fashion and the condition was just as explained by the seller.
Valoraciones y opiniones del producto
Más que explorar:
- Libros infantiles y juveniles roger hargreaves,
- Libros infantiles y juveniles Ann M. Martin,
- Libros antiguos y de colección José Luis Martín Vigil,
- Libros antiguos y de colección m. l. estefanía,
- Libros infantiles y juveniles L. Frank Baum,
- Libros infantiles y juveniles madeleine l 'engle,
- Libros antiguos y de colección P. G. Wodehouse,
- Libros antiguos y de colección Frank G. Slaughter,
- Libros antiguos y de colección g. k. chesterton