|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

LS2024EU - Regulador de carga PWM 20A 12 / 24V EP SOLAR

Estado:
Nuevo
8 disponibles
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
35,00 EUR Envío internacional estándar. Ver detallespara el envío
Ubicado en: BRAGANÇA, Portugal
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 13 may. y el mar. 28 may. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
El vendedor envía en un plazo de 2 días después de que el pago se haya hecho efectivo.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:224862480311
Última actualización el 01 mar 2022 20:11:07 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Marca
Epsolar

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

CHL-J2 Lda
Helder Caseiro
RUA ENG CAVALEIRO FERREIRA - URB FRAGA SELVAGEM N 1 2ESQ
5300-063 Bragança, Bragança
Portugal
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.airahnegnelhc@redleh
Número de IVA:
  • DE 335414797
  • PT 509038603
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Términos y condiciones de la venta
El plazo para ejercer el derecho de la libre resolución caduca 14 días desde el día siguiente en que la parte cliente o un tercero designada por usted, que no sea el portador adquiere la posesión física de las mercancías.
 
La terminación del contrato puede ser solicitada por correo electrónico: geral@chlengenharia.com. Si usted hace uso de esta posibilidad, le enviaremos en útiles, a las 24h, en un medio durable (por ejemplo, correo electrónico), un aviso de recepción de la solicitud de resolución.
 
Para el período de resolución libre se respeta, su comunicación sobre el ejercicio del derecho de libre resolución se somete a la CHL antes de la expiración del período de retiro.El cliente debe devolver los bienes, sin demora indebida y no más tarde de 14 (Catorce) días de la jornada en la que informaron el asentamiento libre CHL del contrato, teniendo en cuenta que el mismo se observa si el cliente devuelve la mercancía antes de la expiración de ese período de 14 (Catorce) días.
 
Debe devolver las mercancías correctamente embaladas, con embalaje original.
 
Los gastos de retorno del orden correrán enteramente por el cliente, independientemente de su naturaleza o tamaño.
 
El reembolso se efectuará siempre mediante el método de pago utilizado originalmente y sólo se realizará tras la comprobación por CHL la conformidad del producto estatal, así como sus sellos de garantía, manuales, accesorios y embalajes.
 
No serán aceptadas devoluciones de productos cuyo sello de garantía y seguridad está roto, cortado o violado o cuyos productos son consumibles y su respectivo embalaje abierto u otras condiciones que hacen que su reventa (por ejemplo, impresoras, monitores, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, etc.).
 
Software no se aceptarán devoluciones (en cualquier medio de datos), o comprar solo pertenecientes a un conjunto de un determinado producto (por ejemplo GPS mapas en tarjeta SD) cuyo sello de garantía está dañado/violado o original celofán no se sella.
 
Si el retorno tiene una oferta, esta debe también ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original intacta, en caso de que esto no comprueba que la CHL será el valor del producto a la cantidad que se devuelve al cliente.
 
No se aceptarán por el CHL las devoluciones de cualquier producto solicitado como o personalizada al cliente.
 
No se aceptarán devoluciones para el cuidado personal o artículos de higiene personal (por ejemplo, depiladoras, máquina seco corte de pelo, afeitado, pelo alisadores/modeladores, productos de higiene dental, masajeadores y accesorios), así como comandos, controles remotos y radiotransmisores para automatismos y otros.
 
No se aceptarán por el CHL la devolución o intercambio de artículos después de su uso. El cliente será responsable por la depreciación de los bienes, si la manipulación se realiza para examinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de este pozo supera el manejo que se acepta generalmente en establecimiento comercial, en este caso consideran que bien no se reúnen las condiciones para la terminación del contrato se pueden terminar y, por tanto, la devolución o cambio no es aceptado por la Chl.
 
En el caso de productos dañados (o cualquier accesorio que falta) ocurrió durante la entrega del pedido al cliente, la queja se debe comunicar a CHL dentro de 24h para ser activado el seguro. Después de este plazo no serán aceptadas las reclamaciones.
 
Si comprueba que el empaque del producto se debate abierto o en mal estado, debe rechace el paquete e indicar el transporte del portador el motivo de denegación.
 
Si el cliente acepta el paquete y esto es malo, usted siempre debe mencionar en que pestaña transporte vino dañado y si no la responsabilidad correrán a cargo del cliente.
 
Entrega de la mercancía
 
1-La entrega CHL las mercancías en la fecha o dentro del período especifican y acordaron con el consumidor, a menos que se acuerde.
 
2 - En la ausencia de fijación de fecha para el suministro de bienes, la CHL debe entregar el derecho sin dilaciones indebidas y hasta 30 días después de la conclusión del contrato.
 
3-La entrega es cuando el consumidor adquiere posesión física o control del pozo.
 
4-no cumplimiento de la obligación de entrega de la mercancía en la fecha acordada o dentro del plazo establecido en el apartado 2, el consumidor tiene derecho a pedir la entrega CHL dentro de las circunstancias adicionales.
 
5-Si el proveedor de productos de no entregar la mercancía dentro del plazo adicional, el consumidor tiene derecho a resolver el contrato.
 
6-el consumidor tiene derecho a resolver inmediatamente el contrato sin necesidad de indicación de tiempo adicional con arreglo al apartado 4, si CHL no entregó las mercancías en la fecha acordada o dentro del plazo establecido en el párrafo 2 y uno de los siguientes casos:
 
a) Bajo el acuerdo de compra y venta, la CHL se niega a entregar las mercancías;
 
b) La fecha límite de entrega es esencial teniendo en cuenta todas las circunstancias que rodearon la conclusión del contrato; o
 
c) El consumidor notificará la CHL, antes de la conclusión del contrato, que la entrega en un plazo determinado o en una fecha específica es esencial.
 
7- Después de la terminación del contrato, la CHL devuelve al consumidor el monto total pagado hasta 14 días después de la resolución.
 
8- En caso de incumplimiento con lo dispuesto en el párrafo anterior, el consumidor tiene el derecho a regresar dos veces la cantidad pagada sin perjuicio de la indemnización por los daños de los activos y capital que hay no lugar.
 
9- El CHL prueba del cumplimiento de las obligaciones establecidas en las presentes condiciones.
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Chlmarketplace

Chlmarketplace

98,1% de votos positivos
2,9 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.6
Rapidez de envío
4.8
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (337)

m***m (247)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
I received 3 remotes and one of them didn't work. Seller asked me to replace battery. When I was about to do that I noticed little scratches on the remote and oxidation in the screws. The remote was not new and had clear signs of use, that's why battery battery needed to be replaced. Seller asked me to send the remote back to him. After few emails a lots of time wasted with the issue he gave me a refund. That's my honest experience with this seller.
t***8 (567)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Alles i.O.
r***8 (342)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Se quedo mas de 1 mes en el centro logistico del correo 🤬🤬😤😤