|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Experimentation Works: The Surprising Power of Business Experiments [Hardcover]

Estado:
En muy buen estado
Precio:
GBP 16,16
Aproximadamente18,93 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Este artículo se envía a través del Programa de envíos globales de eBay.
Incluye seguimiento internacional, un despacho de aduanas simplificado y ausencia de cargos adicionales a la entrega. Más información
Envío:
GBP 19,13 (aprox. 22,41 EUR) Envío urgente a Estados Unidos mediante Programa de envíos globales de eBay
Este importe incluye los gastos de envío especificados por el vendedor para envíos nacionales y las tarifas aplicables de envío internacional, manipulación y otros gastos. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Altrincham, Cheshire, Reino Unido
Tarifas de importación: 
Gratis (importe confirmado durante el pago y envío)
Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 30 may. y el jue. 6 jun. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Incluye seguimiento internacional
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     
Envío internacional y costes de importación pagados a Pitney Bowes Inc. Más informaciónMás información sobre el Programa de envíos globales de eBay

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:224765118141
Última actualización el 05 may 2024 21:39:23 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En muy buen estado: Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un ...
Book Title
A Clash of Kings
ISBN
163369710X
Publication Year
2020
Type
Textbook
Format
Hardcover
Language
English
Publication Name
Experimentation Works: the Surprising Power of Business Experiments
Item Height
234mm
Author
Stefan H. Thomke
Publisher
Harvard Business Review Press
Item Width
155mm
Subject
Management, Business
Number of Pages
288 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Don't fly blind. See how the power of experiments works for you. When it comes to improving customer experiences, trying out new business models, or developing new products, even the most experienced managers often get it wrong. They discover that intuition, experience, and big data alone don't work. What does? Running disciplined business experiments. And what if companies roll out new products or introduce new customer experiences without running these experiments? They fly blind. That's what Harvard Business School professor Stefan Thomke shows in this rigorously researched and eye-opening book. It guides you through best practices in business experimentation, illustrates how these practices work at leading companies, and answers some fundamental questions: What makes a good experiment? How do you test in online and brick-and-mortar businesses? In B2B and B2C? How do you build an experimentation culture? Also key is that best practice means running many experiments. Indeed, some hugely successful companies, such as Amazon, Booking.com, and Microsoft, run tens of thousands of controlled experiments annually, engaging millions of users. Thomke shows us how these and many other organisations prove that experimentation provides significant competitive advantage. Experimentation Works is your guidebook to a truly new way of thinking and innovating.

Product Identifiers

Publisher
Harvard Business Review Press
ISBN-13
9781633697102
eBay Product ID (ePID)
23046588002

Product Key Features

Author
Stefan H. Thomke
Publication Name
Experimentation Works: the Surprising Power of Business Experiments
Format
Hardcover
Language
English
Subject
Management, Business
Publication Year
2020
Type
Textbook
Number of Pages
288 Pages

Dimensions

Item Height
234mm
Item Width
155mm

Additional Product Features

Title_Author
Stefan H. Thomke
Country/Region of Manufacture
United States

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Big Thinking Online Ltd
41 Craven Road
Altrincham, Broadheath
Cheshire
WA14 5HJ
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:onoféleT31440581610
Número de IVA:
  • GB 104569619
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 07448886
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Perkology Books

Perkology Books

99,9% de votos positivos
16 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (4.254)

9***a (483)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great item ad described
r***a (2186)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Thank You 💯 recommend eBay seller
r***g (377)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Quality item, ⚡ lightning fast delivery ⚡, 5 star seller ✨⭐

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.