|En la categoría:

Busca piezas compatibles

Necesitamos más información sobre tu vehículo para confirmar la compatibilidad.

¿Quieres vender uno?

Delineador de cilindro de motor de reemplazo de stock Melling CSL130-

Texto original
Melling CSL130 Stock Replacemet Engine Cylinder Liner
Texto original
For Select 65-80 Chevrolet GMC International Models
Estado:
Nuevo
10 disponibles
Precio:
USD31,36
Aproximadamente28,91 EUR
Precio original USD48,99 ¿Qué significa este precio?
Precio rebajado proporcionado por el vendedor
Ahorra USD17,63 (36% de descuento)
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis Standard Shipping. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Miami, Florida, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 31 may. y el lun. 3 jun. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
60 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:196323655860
Última actualización el 29 abr 2024 10:37:18 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Compatibilidad

Esta pieza es compatible con 1325 vehículo(s)
YearMakeModelTrimEngineNotes
1980ChevroletC10Big Ten Standard Cab Pickup 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC10Cheyenne Cab & Chassis 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC10Cheyenne Standard Cab Pickup 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC10Custom Deluxe Cab & Chassis 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC10Custom Deluxe Standard Cab Pickup 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC10Scottsdale Cab & Chassis 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC10Scottsdale Standard Cab Pickup 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC10Silverado Cab & Chassis 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC10Silverado Standard Cab Pickup 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC20Cheyenne Cab & Chassis 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC20Cheyenne Cab & Chassis 4-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC20Cheyenne Crew Cab Pickup 4-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC20Cheyenne Standard Cab Pickup 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC20Custom Deluxe Cab & Chassis 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC20Custom Deluxe Cab & Chassis 4-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC20Custom Deluxe Crew Cab Pickup 4-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC20Custom Deluxe Standard Cab Pickup 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC20Scottsdale Cab & Chassis 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC20Scottsdale Cab & Chassis 4-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
1980ChevroletC20Scottsdale Crew Cab Pickup 4-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedEngine Bore Inch = 4.13 Engine Stroke Inch = 3.76
partshawk ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
Melling
Type
Engine Cylinder Liner
Manufacturer Part Number
CSL130
Country/Region of Manufacture
Colombia
Material
Cast Iron
Manufacturer Warranty
1 Year
Interchange Part Number
LA52B, ML130, SL130
Item Weight
2.9000
UPC
00729295701088

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Partshawk
Terry Perrin
5975 Sunset Dr
Ste 801
33143-5174 South Miami, FL
United States
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.kwahstrap@yrret
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
PartsHawk

PartsHawk

98,6% de votos positivos
465 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (99.500)

n***e (1466)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Fast shipping. Thanks!
_***5 (89)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Excellent
k***5 (65)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Looks to be as good as the original.

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.