|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Gestión de marketing: un enfoque estratégico de toma de decisiones-

Texto original
Marketing Management: A Strategic Decision-Making Approach
Estado:
Nuevo
Precio:
USD52,84
Aproximadamente49,47 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis Envío Económico. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Rockford, Illinois, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 26 jun. y el sáb. 29 jun. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:196235436608
Última actualización el 29 abr 2024 01:46:04 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
ISBN
9780072863703
Subject Area
Business & Economics
Publication Name
Marketing Management : a Strategic Decision-Making Approach
Publisher
McGraw-Hill Higher Education
Item Length
10 in
Subject
Marketing / General
Publication Year
2004
Type
Textbook
Format
Trade Paperback
Language
English
Item Height
0.9 in
Author
Jean-Claude Larreche, Harper W. Boyd Jr., Orville C. Walker, John W. Mullins
Features
Revised
Item Weight
32.4 Oz
Item Width
8.1 in
Number of Pages
544 Pages

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
McGraw-Hill Higher Education
ISBN-10
0072863706
ISBN-13
9780072863703
eBay Product ID (ePID)
30467440

Product Key Features

Number of Pages
544 Pages
Language
English
Publication Name
Marketing Management : a Strategic Decision-Making Approach
Publication Year
2004
Subject
Marketing / General
Features
Revised
Type
Textbook
Subject Area
Business & Economics
Author
Jean-Claude Larreche, Harper W. Boyd Jr., Orville C. Walker, John W. Mullins
Format
Trade Paperback

Dimensions

Item Height
0.9 in
Item Weight
32.4 Oz
Item Length
10 in
Item Width
8.1 in

Additional Product Features

Edition Number
5
LCCN
2003-066459
Dewey Edition
22
Target Audience
College Audience
Illustrated
Yes
Dewey Decimal
658.8
Edition Description
Revised Edition
Lc Classification Number
Hf5415.13.M845 2005
Table of Content
Section 1: The Role of Marketing in Developing Successful Business Strategies Chapter 1 The Marketing Management Process Chapter 2 The Marketing Implications of Corporate and Business Strategies Section 2: Market Opportunity Analysis Chapter 3 Environmental Analysis: Tools to Identify Attractive Markets Chapter 4 Industry Analysis and Competitive Advantage Chapter 5 Understanding Consumer Buying Behavior Chapter 6 Understanding Organizational Markets and Buying Behavior Chapter 7 Measuring Market Opportunities: Forecasting and Marketing Research Chapter 8 Market Segmentation and Target Marketing Chapter 9 Differentiation and Positioning Section 3: Developing Strategic Marketing Programs Chapter 10 Business Strategies Provide a Foundation for Marketing Program Decisions Chapter 11 Product Decisions Chapter 12 Pricing Decisions Chapter 13 Distribution Channel Decisions Chapter 14 Integrated Promotion Decisions Section 4: Strategic Marketing Programs for Selected Situations Chapter 15 Marketing Strategies for the New Economy Chapter 16 Strategies for the New and Growing Markets Chapter 17 Strategic Choices for Mature and Declining Markets Section 5: Implementing and Controlling Marketing Programs Chapter 18 Organizing and Planning for Effective Implementation Chapter 19 Measuring and Delivering Marketing Performance.
Copyright Date
2005

Descripción del artículo del vendedor

Shakespeare Book House

Shakespeare Book House

98,1% de votos positivos
19 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (5.707)

c***b (219)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Ty
i***s (3350)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Fast shipping
r***t (1109)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Very Cool! As Described. Very Fast Shipoing. Thank You!!!

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.