|En la categoría:
El vendedor finalizó este anuncio el lun. 20 may. a las 3:36 PM porque el artículo ya no estaba disponible.
¿Quieres vender uno?

Principles of Marketing [16th Edition] by Kotler Armstrong

Estado:
En muy buen estado
There is a residual retail sticker on the back cover. There are no marks, dog ears or highlights ... Más informaciónacerca del estado
Precio:
USD16,99
Aproximadamente15,91 EUR
Envío:
USD6,35 (aprox. 5,94 EUR) Envío Económico. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Addison, Texas, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 27 jun. y el lun. 1 jul. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras.Más informaciónRegistrado como vendedor particular
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:195964473573

Características del artículo

Estado
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“There is a residual retail sticker on the back cover. There are no marks, dog ears or highlights ...
Subject
Marketing / General
ISBN
9780133795028
Subject Area
Business & Economics
Publication Name
Principles of Marketing
Publisher
Pearson Education
Item Length
10.8 in
Publication Year
2014
Type
Textbook
Format
Hardcover
Language
English
Item Height
1.1 in
Author
Philip T. Kotler, Gary Armstrong
Item Weight
56.8 Oz
Item Width
8.8 in
Number of Pages
736 Pages

Descripción del artículo del vendedor

Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información