|En la categoría:

Busca piezas compatibles

Necesitamos más información sobre tu vehículo para confirmar la compatibilidad.

¿Quieres vender uno?

Cilindro maestro freno con depósito para Ford L800 1980-1983 L900 LN800 LN8000-

Texto original
Brake Master Cylinder with Reservoir for Ford L800 1980-1983 L900 LN800 LN8000
Estado:
Nuevo
Más de 10 disponibles / 10 vendidos
Precio:
USD52,99
Aproximadamente48,77 EUR
Respira tranquilidad. Envíos y devoluciones gratis.
Envío:
Gratis Standard Shipping. Ver detallespara el envío
Ubicado en: California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 24 may. y el mar. 28 may. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:185712580231
Última actualización el 01 may 2024 20:41:24 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Compatibilidad

Esta pieza es compatible con 68 vehículo(s)
YearMakeModelTrimEngineNotes
1983FordL800Base6.1L 370Cu. In. V8 GAS Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordL800Base7.0L 429Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordL800Base7.0L 429Cu. In. V8 LPG Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordL800Base Straight Truck - Medium Conventional6.1L 370Cu. In. V8 GAS Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordL800Base Straight Truck - Medium Conventional7.0L 429Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordL800Base Straight Truck - Medium Conventional7.0L 429Cu. In. V8 LPG Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordLN800Base6.1L 370Cu. In. V8 GAS Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordLN800Base6.1L 370Cu. In. V8 LPG Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordLN800Base7.0L 429Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordLN800Base7.0L 429Cu. In. V8 LPG Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordLN800Base8.2L 501Cu. In. V8 DIESEL Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordLN800Base8.2L 501Cu. In. V8 DIESEL TurbochargedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordLN800Base Straight Truck - Short Conventional6.1L 370Cu. In. V8 GAS Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordLN800Base Straight Truck - Short Conventional6.1L 370Cu. In. V8 LPG Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordLN800Base Straight Truck - Short Conventional7.0L 429Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordLN800Base Straight Truck - Short Conventional7.0L 429Cu. In. V8 LPG Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordLN800Base Straight Truck - Short Conventional8.2L 501Cu. In. V8 DIESEL Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordLN800Base Straight Truck - Short Conventional8.2L 501Cu. In. V8 DIESEL TurbochargedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordLN8000Base Straight Truck - Short Conventional10.4L 636Cu. In. V8 DIESEL Naturally AspiratedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
1983FordLN8000Base Straight Truck - Short Conventional10.4L 636Cu. In. V8 DIESEL TurbochargedWith Drum Brakes; Bore: 1.375 In.; With Single Hydraulic System; Hydro-Vac; With Power Brakes
autoparts_premium ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
Unbranded
Type
Master Cylinder
Manufacturer Part Number
D2HZ-2140-F
Material
Cast Iron
Manufacturer Warranty
1 Year
Interchange Part Number
M39338
Superseded Part Number
MC39338,1375996
Fitment Type
Direct Replacement
Compatible Makes
Ford
Model
L800, L900, LN800, LN8000
Year
1980-1983
Note
with Reservoir, without Sensor
UPC
Does not apply

Descripción del artículo del vendedor

autoparts_premium

autoparts_premium

99,7% de votos positivos
1,5 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (281.297)

-***r (43)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
This master cylinder leaked worse than the old one I took out. Terrible quality on the rebuild job.
m***i (1979)- Votos emitidos por el comprador.
Hace más de un año
Compra verificada
good
Ver todos los votos