Imagen 1 de 1
Consumed: Rethinking Business in the Era of Mindful Spending By -
Estado:
“Slight Creasing To Spine and Wear To Edges Of Pages”
2 disponibles
Envío:
Ubicado en: South East, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 98,9% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:176271002728
Última actualización el 10 may 2024 07:36:25 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- En buen estado
- Notas del vendedor
- “Slight Creasing To Spine and Wear To Edges Of Pages”
- Book Title
- Consumed: Rethinking Business in the Era of Mindful Spending By
- ISBN
- 9780230101784
- Subject Area
- Consumerism
- Publication Name
- Consumed: Rethinking Business in the Era of Mindful Spending
- Publisher
- Palgrave Macmillan
- Subject
- Marketing, Business
- Publication Year
- 2010
- Type
- Textbook
- Format
- Hardcover
- Language
- English
- Item Height
- 243mm
- Item Width
- 161mm
- Item Weight
- 432g
- Number of Pages
- 256 Pages
Acerca de este producto
Product Information
With signs of an economic recovery on the horizon, companies need to take stock of the far-reaching changes incurred by the largest recession since the Great Depression. Today's consumers are no longer comfortable leveraging their credit cards to fulfill their every desire and businesses have to face the fact that as the customer continues to change the economy will inevitably shrink. So how will businesses compete and succeed in an age of mindful consumption? CONSUMED is a forward-thinking look at how shoppers - and consumption - have changed, now and for the foreseeable future, and how businesses must rethink their strategies in order to thrive in this new economic landscape. A worldwide study by Euro RSGC found the following: * More than a quarter of respondents believe their lives would be better if they owned fewer things. * 55 percent of Americans said they're deriving a sense of satisfaction from reducing their purchases during the downturn, and seven in ten global respondents say they feel good about reducing the amount of waste they create. * Nearly half of Americans have no intention of going back to their old shopping patterns, even when the economy rebounds. That's a seismic shift for a country that has long lived by the credo of more is more. Brand experts Andrew Benett and Ann O'Reilly advise businesses on current and pending shifts in consumer behavior and what they must do to lead in this new economy.
Product Identifiers
Publisher
Palgrave Macmillan
ISBN-13
9780230101784
eBay Product ID (ePID)
96839172
Product Key Features
Subject Area
Consumerism
Publication Name
Consumed: Rethinking Business in the Era of Mindful Spending
Format
Hardcover
Language
English
Subject
Marketing, Business
Publication Year
2010
Type
Textbook
Number of Pages
256 Pages
Dimensions
Item Height
243mm
Item Width
161mm
Item Weight
432g
Additional Product Features
Country/Region of Manufacture
United Kingdom
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
WRAP Ltd
Unit 4
119 Loverock Road
Reading
Berkshire
RG30 1DZ
United Kingdom
Número de IVA:
- GB 724498118
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
- 03800600
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:176271002728
Última actualización el 10 may 2024 07:36:25 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
Este artículo no se envía a Estados Unidos
Ubicación del artículo:
South East, Reino Unido
Realiza envíos a:
Todo el mundo
Excluye:
Afganistán, Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Federación Rusa, Irlanda, Libia, México, Nauru, Reino Unido, Somalia, Sudáfrica, Suiza, Ucrania, Yemen
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 1 día laborable desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 176271002728
Impuesto de ventas del artículo 176271002728
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
30 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Categorías populares de esta tienda
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (224.601)
n***l (961)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
All good Thanks
d***k (229)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
A1+ seller, great book, thank you.
o***h (158)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great response from seller