|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Principios de Marketing 5a Edición por Philip T. Kotler Student Value Edition -

Texto original
Principles of Marketing 5th Edition by Philip T. Kotler Student Value Edition 
Estado:
Como nuevo
Precio:
USD29,99
Aproximadamente28,08 EUR
Envío:
USD5,61 (aprox. 5,25 EUR) Envío Económico. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Hastings, Minnesota, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 27 jun. y el sáb. 29 jun. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras.Más informaciónRegistrado como vendedor particular
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:166287177557

Características del artículo

Estado
Como nuevo: Libro en perfecto estado y poco leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede, con ...
Publication Year
2017
Type
Textbook
Language
English
Publication Name
Principles of Marketing
Author
Gary Armstrong
Features
Loose-Leaf
Item Length
11.2in.
Publisher
Pearson Education
Subject
Marketing
Item Weight
60.8 Oz

Descripción del artículo del vendedor

stefsp

stefsp

100% de votos positivos
121 artículos vendidos
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información