|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

20th Century Alcohol & Tobacco Ads. 100 Years of Stimulating Ads by Allison...

Estado:
Como nuevo
Precio:
GBP 25,00
Aproximadamente29,55 EUR
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor. Ver detallespara el envío
Ubicado en: London, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras.Más informaciónRegistrado como vendedor particular
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:156175820716
Última actualización el 08 jun 2024 15:52:38 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Como nuevo: Libro en perfecto estado y poco leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede, con ...
ISBN
9783836566520
Publication Year
2018
Type
Textbook
Format
Hardcover
Language
English, French, German
Publication Name
20th Century Alcohol & Tobacco Ads. 100 Years of Stimulating Ads
Item Height
302mm
Author
Allison Silver, Steven Heller
Publisher
Taschen Gmbh
Item Width
238mm
Subject
Advertising
Item Weight
2353g
Number of Pages
392 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Each era's alcohol and tobacco trends are exuberantly captured page after page, with brand images woven into American popular culture so effectively that almost anyone could identify such icons as the Marlboro Man or Spuds MacKenzie, figures so familiar they could appear in ads without the product itself. Other advertisers devised clever and subliminal approaches to selling their wares, as the wildly successful Absolut campaign confirmed.

Product Identifiers

Publisher
Taschen Gmbh
ISBN-13
9783836566520
eBay Product ID (ePID)
22046528008

Product Key Features

Author
Allison Silver, Steven Heller
Publication Name
20th Century Alcohol & Tobacco Ads. 100 Years of Stimulating Ads
Format
Hardcover
Language
English, French, German
Subject
Advertising
Publication Year
2018
Type
Textbook
Number of Pages
392 Pages

Dimensions

Item Height
302mm
Item Width
238mm
Item Weight
2353g

Additional Product Features

Title_Author
Allison Silver, Steven Heller
Editor
Jim Heimann
Country/Region of Manufacture
Germany

Descripción del artículo del vendedor

georgeberry7

georgeberry7

100% de votos positivos
81 artículos vendidos
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Votos de vendedor (33)

r***r (4562)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Good quick service many thanks *****
l***8 (270)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great thank you
9***c (11)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
Item was great and in excellent condition, seller sent item on time. Only issue I had was with royal mail delivering to wrong street! Spoke with seller and communication was spot on! Thanks George!

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.