|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Manual de Experiencia del Cliente, The: How to Design, Medir and Mejorar la expiración del Cliente-

Texto original
Customer Experience Manual, The: How to design, measure and improve customer exp
Estado:
Nuevo
3 disponibles
Precio:
AUD52,61
Aproximadamente32,08 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis International Standard : tracked-no signature (7 to 15 business days). Ver detallespara el envío
Ubicado en: Melbourne, Australia
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 17 jun. y el lun. 1 jul. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:155974736837
Última actualización el 07 jun 2024 20:07:52 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
ISBN-13
9781292148465
Book Title
Customer Experience Manual, The
ISBN
9781292148465
Publication Year
2016
Type
Textbook
Format
Paperback
Language
English
Publication Name
The Customer Experience Book: How to design, measure and improve customer experience in your business
Item Height
234mm
Author
Alan Pennington
Publisher
Pearson Education Limited
Item Width
155mm
Subject
Management
Item Weight
360g
Number of Pages
232 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Customer Experience (CE) is becoming seen as a key component of business strategy, yet knowing the practical steps of what to do can be tricky. The Customer Experience Book helps you understand where you are now, what to do, and how to improve for your business. From Customer Journey Mapping to using Big Data, this is the ultimate Customer Experience manual for businesses, whatever the size of your company. Split into two parts, you'll discover: Why customer experience is so important in business - and how it applies to you How to use customer experience tools in your business - step by step guides on how to use CX metrics and how to learn from them Alongside the theory and practical how-to guidance, there will be a range of examples of 'thinking differently' about everyday situations to engage the reader. Plus, with case studies from International Companies, readers will discover not only what works well but also the hard lessons they have learned. The Customer Experience Book shows you how to understand, measure and improve customer experience in your business, whatever your level.

Product Identifiers

Publisher
Pearson Education Limited
ISBN-13
9781292148465
eBay Product ID (ePID)
224171644

Product Key Features

Author
Alan Pennington
Publication Name
The Customer Experience Book: How to design, measure and improve customer experience in your business
Format
Paperback
Language
English
Subject
Management
Publication Year
2016
Type
Textbook
Number of Pages
232 Pages

Dimensions

Item Height
234mm
Item Width
155mm
Item Weight
360g

Additional Product Features

Title_Author
Alan Pennington
Country/Region of Manufacture
United Kingdom

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

The Nile Group Pty Ltd
The Nile
42 Apex Dr
3029 Truganina, VIC
Australia
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCua.moc.elineht@yabe
Número de IVA:
  • AU 82107909133
  • GB 293967539
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
thenilestore

thenilestore

98,2% de votos positivos
3,3 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (1.428.841)

e***9 (89)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Item as described, arrived earlier than expected! Great seller communication.
5***1 (321)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Thank you!
g***j (1688)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great transaction

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.