¿Quieres vender uno?

Métodos de investigación y nuevos medios de Williams, Frederick-

Texto original
Research Methods and the New Media by Williams, Frederick
Texto original
by Williams, Frederick | PB | LikeNew
Estado:
Como nuevo
Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, ... Más informaciónacerca del estado
Precio:
USD18,42
Aproximadamente17,24 EUR
Respira tranquilidad. Envíos y devoluciones gratis.
Envío:
Gratis Economy Shipping. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Aurora, Illinois, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 26 jun. y el sáb. 29 jun. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:145429424654
Última actualización el 07 jun 2024 19:59:14 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Como nuevo
Libro en perfecto estado y poco leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede, con sobrecubierta para las tapas duras. Incluye todas las páginas sin arrugas ni roturas. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, ...
Binding
Paperback
Weight
0 lbs
Product Group
Book
IsTextBook
No
ISBN
9780029353318
Book Title
Research Methods and the New Media
Publisher
Free Press
Item Length
9 in
Publication Year
1988
Format
Trade Paperback
Language
English
Illustrator
Yes
Item Height
0.6 in
Author
Frederick Williams
Genre
Business & Economics, Social Science
Topic
Business Communication / General, Media Studies, General, Industries / Media & Communications
Item Weight
10 oz
Item Width
6 in
Number of Pages
228 Pages

Acerca de este producto

Product Information

The "new media" -- interactive videodiscs, telecommunications, computers, VCRs, teletext systems, and more -- present researchers with new challenges when it comes to studying practical applications or theoretical effects. This valuable volume aids researchers in first recognizing the special qualities of interactivity, demassification, and asynchroneity that the new media have created and to instruct professional researchers and students in alternative research methods, multiple methods, and the triangulation of results. For the first time, a variety of methods are examined as they apply to new media research, including mathematical modeling, controlled experiments, quasiexperiments, surveys, longitudinal studies, field studies, archival and secondary research, futures research and forecasting, content analysis, case studies, and focus groups. Whether the problem to be researched is as focused as considering the cost-benefit for a school wishing to adopt computers in the classroom or as wide-ranging as determining the effects of video games on child socialization, this up-to-date and thorough guide alerts researchers to the pitfalls of traditional methodology and offers a firm foundation upon which they can build reliable, accurate projects able to produce sound results.

Product Identifiers

Publisher
Free Press
ISBN-10
0029353319
ISBN-13
9780029353318
eBay Product ID (ePID)
19663

Product Key Features

Book Title
Research Methods and the New Media
Number of Pages
228 Pages
Language
English
Publication Year
1988
Topic
Business Communication / General, Media Studies, General, Industries / Media & Communications
Illustrator
Yes
Genre
Business & Economics, Social Science
Author
Frederick Williams
Format
Trade Paperback

Dimensions

Item Height
0.6 in
Item Weight
10 oz
Item Length
9 in
Item Width
6 in

Additional Product Features

Intended Audience
Trade
Dewey Edition
19
Lccn
88-011260
Volume Number
Vol. II
Dewey Decimal
001.51/072
Lc Classification Number
P91.3.W45 1988
Copyright Date
1988

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Thrift Books Global, LLC
TB Thrift Books
18300 Cascade Ave S
Ste 150
98188 Seattle, WA
United States
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.skoobtfirht@yabe.selas
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
ThriftBooks

ThriftBooks

99% de votos positivos
17,8 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (5.225.311)

3***i (918)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
As pictured
3***i (918)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
As pictured
3***i (918)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
As pictured

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.