¿Quieres vender uno?

Tipo e imagen: el lenguaje del diseño gráfico de Meggs, Philip B.-

Texto original
Type and Image: The Language of Graphic Design by Meggs, Philip B.
Texto original
by Meggs, Philip B. | PB | Good
Estado:
En buen estado
Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, ... Más informaciónacerca del estado
2 disponibles
Precio:
USD7,76
Aproximadamente7,23 EUR
Respira tranquilidad. Envíos y devoluciones gratis.
Envío:
Gratis Economy Shipping. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Aurora, Illinois, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 24 jun. y el mié. 26 jun. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:144859796014
Última actualización el 12 jun 2024 03:29:08 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En buen estado
Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, incluidas rozaduras, pero sin roturas ni agujeros. Es posible que no incluya sobrecubierta para tapas duras. Tapa muy poco desgastada. La mayoría de las páginas están en buen estado con muy pocas arrugas o roturas. El texto subrayado a lápiz es prácticamente inexistente, no hay texto resaltado ni anotaciones en los márgenes. No faltan páginas. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, ...
Binding
Paperback
Weight
1 lbs
Product Group
Book
IsTextBook
Yes
ISBN
9780442011659
Publication Year
1992
Format
Trade Paperback
Language
English
Book Title
Type and Image : the Language of Graphic Design
Illustrator
Yes
Author
Philip B. Meggs
Publisher
Wiley & Sons, Incorporated, John
Genre
Design
Topic
Graphic Arts / General
Number of Pages
208 Pages

Acerca de este producto

Product Information

Type and Image The Language of Graphic Design Philip B. Meggs What is the essence of graphic design? How do graphic designers solve problems, organize space, and imbue their work with those visual and symbolic qualities that enable it to convey visual and verbal information with expression and clarity? The extraordinary flowering of graphic design in our time, as a potent means for communication and a major component of our visual culture, increases the need for designers, clients, and students to comprehend its nature. In this lively and lavishly illustrated book, the author reveals the very essence of graphic design. The elements that combine to form a design- sings, symbols, words, pictures, and supporting forms-are analyzed and explained. Graphic design's ability to function as language, and the innovative ways that designers combine words and pictures, are discussed. While all visual arts share common spatial properties, the author demonstrates that graphic space has unique characteristics that are determined by its communicative function. Graphic designs can have visual and symbolic properties which empower them to communicate with deep expression and meaning. The author defines this property as graphic resonance and explains how it occurs. After defining design as a problem-solving process, a model for this process is developed and illustrated by an in-depth analysis of actual case histories. This book will provide insight and inspiration for everyone who is interested or involved in graphic communications. While most materials about form and meaning in design have a European origin, this volume is based on the dynamic and expressive graphic design of America. The reader will find inspiration, hundreds of exciting examples by many of America's outstanding graphic designers, and keen insights in Type and Image.

Product Identifiers

Publisher
Wiley & Sons, Incorporated, John
ISBN-10
0442011652
ISBN-13
9780442011659
eBay Product ID (ePID)
632075

Product Key Features

Publication Year
1992
Topic
Graphic Arts / General
Book Title
Type and Image : the Language of Graphic Design
Number of Pages
208 Pages
Language
English
Illustrator
Yes
Genre
Design
Author
Philip B. Meggs
Format
Trade Paperback

Additional Product Features

Dewey Edition
21
Dewey Decimal
741.6
Copyright Date
1992

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Thrift Books Global, LLC
TB Thrift Books
18300 Cascade Ave S
Ste 150
98188 Seattle, WA
United States
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.skoobtfirht@yabe.selas
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
ThriftBooks

ThriftBooks

99% de votos positivos
17,7 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (5.222.162)

e***l (39)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Arrived right on time!
4***c (356)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great read haven’t put the book down
n***8 (117)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
1st edition!

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.