|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Emotional Branding: How Successful Brands Gain the Irrational Ed

Estado:
En buen estado
Precio:
GBP 3,33
Aproximadamente3,94 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
GBP 8,99 (aprox. 10,62 EUR) Envío estándar. Ver detallespara el envío
Ubicado en: South East, Reino Unido
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 24 jun. y el jue. 11 jul. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
El vendedor envía en un plazo de 1 día después de que el pago se haya hecho efectivo.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:134989681200
Última actualización el 19 jun 2024 13:46:23 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En buen estado: Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, ...
Book Title
Emotional Branding: How Successful Brands Gain the Irrational Ed
ISBN
9780761529118
Publication Year
2000
Type
Textbook
Format
Hardcover
Language
English
Publication Name
Emotional Branding: How Successful Brands Gain the Irrational Edge
Author
Daryl Travis
Publisher
Prima Publishing,U.S.
Subject
Psychology, Marketing
Item Weight
534g
Number of Pages
288 Pages

Acerca de este producto

Product Information

J.K. Galbraith once said that an ordinary person in a supermarket is in touch with their deepest emotions. Products and brands create emotional responses in shoppers and this work looks at brands from the perspective of emotional response rather than corporate rationality.

Product Identifiers

Publisher
Prima Publishing,U.S.
ISBN-13
9780761529118
eBay Product ID (ePID)
91565844

Product Key Features

Author
Daryl Travis
Publication Name
Emotional Branding: How Successful Brands Gain the Irrational Edge
Format
Hardcover
Language
English
Subject
Psychology, Marketing
Publication Year
2000
Type
Textbook
Number of Pages
288 Pages

Dimensions

Item Weight
534g

Additional Product Features

Title_Author
Daryl Travis
Country/Region of Manufacture
United States

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Wrap Ltd.
Mubin Ahmed
Unit 4
119 Loverock Road
Reading
Berkshire
RG30 1DZ
United Kingdom
Mostrar información de contacto
:onoféleT60358080080
:ocinórtcele oerroCten.aidemnorihc@kuyabe
Número de IVA:
  • GB 724 4981 18
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
  • 03800600
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
  • 03800600
Chiron_Media_Store

Chiron_Media_Store

99,3% de votos positivos
4,1 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (1.249.898)

r***e (263)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
First Class Ebayer +++++
h***a (691)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
perfect, thanks!
6***9 (545)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great book and quickly delivered. A+ seller

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.