|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Libro de tapa dura de identidades visuales de Jean-Marie Floch (inglés)-

Texto original
Visual Identities by Jean-Marie Floch (English) Hardcover Book
Estado:
Nuevo
3 disponibles
Precio:
AUD502,50
Aproximadamente310,02 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis International Standard : tracked-no signature (7 to 15 business days). Ver detallespara el envío
Ubicado en: Melbourne, Australia
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 24 jun. y el lun. 8 jul. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:134953111443
Última actualización el 30 mar 2024 07:59:57 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
ISBN-13
9780826447388
Book Title
Visual Identities
ISBN
9780826447388
Publication Year
2001
Type
Study Guide
Format
Hardcover
Subject Area
Data Analysis
Language
English
Publication Name
Visual Identities
Item Height
234mm
Author
Jean-Marie Floch
Publisher
Bloomsbury Publishing PLC
Item Width
156mm
Item Weight
420g
Number of Pages
190 Pages

Acerca de este producto

Product Information

The six essays of Visual Identities are an important contribution to the growing field of industrial semiotics. Floch's major strength is his analysis of signs in a way which is both industrially relevant and textually precise. Until recently there have been two quite different and distinct ways of understanding commerical signs, such as logos and advertisements. Industry-based work has tended to look at questions of marketing and has often been reduced to the mass psychology of 'appeal' and audience research, whereas the textual analysis of commerical signs has tended to come from limited positions of identity politics and criticism (Marxism, feminism, etc). Floch manages to find a way between (and also outside) these traditions. In doing so he has produced a book which will interest industrial practitioners in advertising, marketing and design as well as students and academics in semiotics.

Product Identifiers

Publisher
Bloomsbury Publishing PLC
ISBN-13
9780826447388
eBay Product ID (ePID)
95768555

Product Key Features

Subject Area
Data Analysis
Author
Jean-Marie Floch
Publication Name
Visual Identities
Format
Hardcover
Language
English
Publication Year
2001
Type
Study Guide
Number of Pages
190 Pages

Dimensions

Item Height
234mm
Item Width
156mm
Item Weight
420g

Additional Product Features

Title_Author
Jean-Marie Floch
Country/Region of Manufacture
United Kingdom

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

The Nile Group Pty Ltd
The Nile
42 Apex Dr
3029 Truganina, VIC
Australia
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCua.moc.elineht@yabe
Número de IVA:
  • AU 82107909133
  • GB 293967539
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
thenilestore

thenilestore

98,2% de votos positivos
3,3 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (1.429.156)

0***0 (159)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Easy transaction
s***a (159)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Item came in completely destroyed the first time and then I got a free replacement which came in slightly damaged.
8***t (138)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Ran out of stock. Cancelled order. No problems, thanks and cheer

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.