Imagen 1 de 1
Fashion Retailing: From Managing to Merchandising (Basics Fashion Management)
Estado:
Envío:
Ubicado en: Rossendale, Reino Unido
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 12 jun. y el lun. 1 jul. a 43230
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 99,2% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:134913358120
Última actualización el 06 jun 2024 15:24:20 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Book Title
- Fashion Retailing: From Managing to Merchandising (Basics Fashion
- Genre
- Textile industries
- ISBN
- 9782940496235
- Publication Year
- 2014
- Type
- Textbook
- Format
- Paperback
- Language
- English
- Publication Name
- Fashion Retailing: from Managing to Merchandising
- Item Height
- 230mm
- Publisher
- Bloomsbury Publishing
- Item Width
- 160mm
- Subject
- Business
- Item Weight
- 487g
- Number of Pages
- 192 Pages
Acerca de este producto
Product Information
Throughout modern history, retailers have opened their doors to consumers, providing them with goods and services that satisfy both rational and emotional needs. They do this by evoking a customer's sensory system, to create memorable experiences that will entice shoppers to visit again and again. Starting with a brief overview of the history of retail, market research, site selection and retail typology are then discussed. The differences between on-site and off-site retailing are distinguished; and multi-channel approaches that have been used in retail test markets as a means to cost-effective growth within the industry are explored, with specific reference to how technology has created a new formula within a stagnant model. Fashion Retailing further explores back-of-house functions, such as human resources (hiring, payroll, job descriptions and salaries) and loss prevention from a management standpoint. Front-of-house functions, including merchandising (product analysis, fixturing, fixture sales tracking), visual merchandising (seasonal displays, windows, mannequins), circulation patterns and the relationship between the merchandising and management teams in driving overall sales and brand image, are explored across different retailers. Readers will gain a thorough understanding of how the retail model operates in an effort to continually capture the ever-changing market, as well as an insight into corporate social responsibility (CSR) and brand sustainability.
Product Identifiers
Publisher
Bloomsbury Publishing
ISBN-13
9782940496235
eBay Product ID (ePID)
209463015
Product Key Features
Publication Name
Fashion Retailing: from Managing to Merchandising
Format
Paperback
Language
English
Subject
Business
Publication Year
2014
Type
Textbook
Number of Pages
192 Pages
Dimensions
Item Height
230mm
Item Width
160mm
Item Weight
487g
Additional Product Features
Series Title
Basics Fashion Management
Country/Region of Manufacture
United Kingdom
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Revival Books Ltd
Revival Books
Hall Carr Mill
Fallbarn Road
Rawtenstall
Lancashire
BB4 7NX
United Kingdom
Número de IVA:
- GB 901578627
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
- 07693718
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
- 07693718
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:134913358120
Última actualización el 06 jun 2024 15:24:20 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
Ubicación del artículo:
Rossendale, Reino Unido
Realiza envíos a:
Todo el mundo
Excluye:
Afganistán, Alemania, América del Sur, Austria, Centroamérica y Caribe, Estonia, Federación Rusa, Libia, Nauru, Somalia, Suiza, Ucrania, Yemen
Envío y manipulación | A | Servicio | Entrega*Consulta las notas de entrega |
---|---|---|---|
GBP 10,00 (aprox. 11,74 EUR) | Estados Unidos | Envío estándar (Standard Int'l Postage) |
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 1 día laborable desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 134913358120
Impuesto de ventas del artículo 134913358120
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
30 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (2.412.407)
r***a (47)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Fast delivery
r***a (47)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Fast delivery
r***a (47)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Fast delivery