La subasta finalizó el mar. 14 may. a las 2:29 PM. El vendedor ha vuelto a poner en venta este artículo u otro similar.
¿Quieres vender uno?

Graffiti Japan by Remo Camerota (Hardcover, 2008) Ex Condition URBAN ART

Estado:
En muy buen estado
Finalizada: 14 may 2024 14:29:30 H.Esp
Puja inicial:
GBP 10,00
[ ]
Aproximadamente11,82 EUR
[ ]
Envío:
GBP 25,00 (aprox. 29,55 EUR) Royal Mail International Tracked. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Dorchester, Reino Unido
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 28 jun. y el sáb. 6 jul. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras.Más informaciónRegistrado como vendedor particular
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:126470264874

Características del artículo

Estado
En muy buen estado: Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un ...
Country/Region of Manufacture
Japan
ISBN
9780979048678
Publication Year
2008
Format
Hardcover
Language
English
Book Title
Graffiti Japan
Item Height
260mm
Author
Remo Camerota
Publisher
Mark Batty Publisher
Item Width
217mm
Item Weight
900 g
Number of Pages
144 Pages

Descripción del artículo del vendedor

Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información