|En la categoría:

Busca piezas compatibles

Necesitamos más información sobre tu vehículo para confirmar la compatibilidad.

¿Quieres vender uno?

Cojinete de soporte central del eje de transmisión de anclaje para Chevrolet K10 UX 1970-1972-

Texto original
Anchor Drive Shaft Center Support Bearing for 1970-1972 Chevrolet K10 ux
Texto original
The #1 Seller of Genuine Anchor Parts on eBay
Estado:
Nuevo
10 disponibles
Precio:
USD22,69
Aproximadamente20,92 EUR
Precio original USD45,49 ¿Qué significa este precio?
Precio rebajado proporcionado por el vendedor
Ahorra USD22,80 (50% de descuento)
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Envío gratis en 2 días
Recíbelo antes del lun. 17 jun. a 43230. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Indianapolis, Indiana, Estados Unidos
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:126459948843
Última actualización el 08 jun 2024 03:04:02 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Compatibilidad

Esta pieza es compatible con 46 vehículo(s)
YearMakeModelTrimEngineNotes
1972ChevroletK10 SuburbanBase4.1L 4097CC 250Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase4.1L 4098CC 250Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase5.7L 350Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase5.7L 350Cu. In. V8 LPG OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase5.0L 307Cu. In. V8 GAS Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase5.0L 5031CC 307Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase6.6L 6588CC 402Cu. In. V8 GAS Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase6.6L 6588CC 402Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase Sport Utility 3-Door4.1L 4097CC 250Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase Sport Utility 3-Door4.1L 4098CC 250Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase Sport Utility 3-Door5.7L 350Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase Sport Utility 3-Door5.7L 350Cu. In. V8 LPG OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase Sport Utility 3-Door5.0L 307Cu. In. V8 GAS Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase Sport Utility 3-Door5.0L 5031CC 307Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase Sport Utility 3-Door6.6L 6588CC 402Cu. In. V8 GAS Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1972ChevroletK10 SuburbanBase Sport Utility 3-Door6.6L 6588CC 402Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1971ChevroletK10 SuburbanBase4.1L 4097CC 250Cu. In. l6 GAS OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1971ChevroletK10 SuburbanBase5.7L 350Cu. In. V8 GAS OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1971ChevroletK10 SuburbanBase5.7L 350Cu. In. V8 LPG OHV Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
1971ChevroletK10 SuburbanBase5.0L 307Cu. In. V8 GAS Naturally AspiratedWITH SPICER : 1280 - 1310 (END YOLK STYLE);BEARING ID / BORE: 1.1811 INCH / 30 MM;CENTERLINE: 3.50 INCH / 89 MM;MOUNT WIDTH: 1.50 INCH / 38 MM;COMPLETE UNIT
sixityauto ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
Anchor
Type
Drive Shaft Center Support Bearing
Manufacturer Part Number
SX-27J9 1972 1971 1970 Driveline Axles
Manufacturer Warranty
1 Year
Item Length
6.880
Interchange Part Number
DEA C586 Westar 29-41
Compatible Make
Chevrolet
Compatible Model
K10 Suburban
Compatible Year
1972 1971 1970
Core Charge
Free - No Core Charge
Fitment Type
Direct Replacement
Bundle Description
1 pc Genuine Anchor Drive Shaft Center Support Bearing
UPC
Does not apply

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Avept, Inc.
Lane Armey
11230 Gold Express Dr
Ste 310-370
95670 Gold River, CA
United States
Mostrar información de contacto
:ocinórtcele oerroCmoc.otuaytixis@ecivres_yabe
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Sixity Auto Parts

Sixity Auto Parts

98,8% de votos positivos
2,0 millones artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (560.379)

t***d (948)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Perfect
s***s (342)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
!
l***a (441)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
+++++