Imagen 1 de 1
Mapping Experiences by James Kalbach NEW Paperback softback
Estado:
2 disponibles
Envío:
Ubicado en: London, UK, Reino Unido
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 7 jun. y el mié. 26 jun. a 43230
Devoluciones:
60 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 99,6% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:126343924980
Última actualización el 14 may 2024 06:35:31 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Title
- Mapping Experiences
- Weight
- 758
- EAN
- 9781492076636
- ISBN-10
- 1492076635
- Date of Publication
- 20201130
- Place of Publication
- United States
- Book Series
- N/A
- Genre
- UYZG
- Narrative Type
- N/A
- Features
- 2 Ed
- Intended Audience
- N/A
- Ex Libris
- No
- Editor
- N/A
- Edition
- 2 Ed
- Pagination
- 400 Pages
- Dimensions
- 233 X 187 X 25
- ISBN
- 9781492076636
- Publication Year
- 2020
- Type
- Textbook
- Format
- Paperback
- Language
- English
- Publication Name
- Mapping Experiences: a Complete Guide to Creating Value Through Journeys, Blueprints, and Diagrams
- Item Height
- 187mm
- Publisher
- O'reilly Media, INC International Concepts, USA
- Item Width
- 232mm
- Subject
- Computer Science
- Number of Pages
- 400 Pages
Acerca de este producto
Product Information
Customers who have inconsistent experiences with products and services are understandably frustrated. But it's worse for organizations that can't pinpoint the causes of these problems because they're too focused on processes. This updated book shows your team how to use alignment diagrams to turn valuable customer observations into actionable insight. With this powerful technique, you can visually map existing customer experience and envision future solutions. Designers, product and brand managers, marketing specialists, and business owners will discover how experience diagramming helps you determine where business goals and customer perspectives intersect. Armed with this insight, you can provide the people you serve with real value. Mapping experiences isn't just about product and service design; it's about understanding the human condition. Emphasize recent changes in business using the latest mapping techniques Create diagrams that account for multichannel experiences as well as ecosystem design Understand how facilitation is increasingly becoming part of mapping efforts, shifting the focus from a deliverable to actionability Explore ways to apply mapping of all kinds to noncommercial settings, such as helping victims of domestic violence
Product Identifiers
Publisher
O'reilly Media, INC International Concepts, USA
ISBN-13
9781492076636
eBay Product ID (ePID)
9046519819
Product Key Features
Publication Name
Mapping Experiences: a Complete Guide to Creating Value Through Journeys, Blueprints, and Diagrams
Format
Paperback
Language
English
Subject
Computer Science
Publication Year
2020
Type
Textbook
Number of Pages
400 Pages
Dimensions
Item Height
187mm
Item Width
232mm
Additional Product Features
Country/Region of Manufacture
United States
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Ryefield Investments Limited
Rakesh Luchmun
175 Pield Heath Road
Uxbridge
Middlesex
UB8 3NL
United Kingdom
Número de IVA:
- GB 160565025
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
- 11028751
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:126343924980
Última actualización el 14 may 2024 06:35:31 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
Ubicación del artículo:
London, UK, Reino Unido
Realiza envíos a:
Antigua y Barbuda, Arabia Saudí, Aruba, Australia, Bahamas, Bahréin, Bangladés, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Brunéi, Camboya, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Dominica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Europa, Filipinas, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Honduras, Hong Kong, Indonesia, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Israel, Jamaica, Japón, Jordania, Kuwait, Macao, Malasia, Maldivas, Martinica, Montserrat, México, Nicaragua, Nueva Zelanda, Omán, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Qatar, República Dominicana, Reunión, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Tailandia, Taiwán, Trinidad y Tobago, Uruguay, Vietnam
Excluye:
Afganistán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Chipre, Federación Rusa, Grecia, Libia, Liechtenstein, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Nauru, Puerto Rico, República de Croacia, Rumanía, Serbia, Somalia, Ucrania, Yemen
Envío y manipulación | Cada artículo adicional | A | Servicio | Entrega*Consulta las notas de entrega |
---|---|---|---|---|
GBP 7,99 (aprox. 9,33 EUR) | GBP 1,99 (aprox. 2,32 EUR) | Estados Unidos | Envío Económico (Economy Int'l Postage) | Entrega prevista entre el vie. 7 jun. y el mié. 26 jun. a 43230 |
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente se envía el mismo día laborable si se paga antes de la(s) 15:00 H.Esp (fines de semana y festivos no incluidos). La hora de envío estimada puede variar y depende de la hora límite del vendedor. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 126343924980
Impuesto de ventas del artículo 126343924980
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
60 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (24.101)
t***e (112)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
.
0***1 (1073)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
.
e***h (1701)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Very fast shipping for an international seller!!!! Fantastic book!!!!! I highly recommend this seller!!!! A+++!!!!