Imagen 1 de 1
Analyzing Attachment and Consumers' Emotions: E. Pedeliento<|
Estado:
5 disponibles
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor. Ver detallespara el envío
Ubicado en: South East, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
Información del vendedor
- 99,1% de votos positivos
Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:126308821694
Características del artículo
- Estado
- PublishedOn
- 2018-02-02
- Title
- Analyzing Attachment and Consumers' Emotions: Emerging Research
- ISBN
- 9781522549840
- Publication Year
- 2017
- Type
- Textbook
- Format
- Hardcover
- Language
- English
- Publication Name
- Analyzing Attachment and Consumers' Emotions: Emerging Research and Opportunities
- Item Height
- 254mm
- Publisher
- IGI Global
- Item Width
- 178mm
- Subject
- Government, Marketing
- Number of Pages
- 300 Pages
Acerca de este producto
Product Information
In the rapidly changing landscape of society, understanding how consumers make purchasing decisions is essential to the success of any product or service organization. As such, marketing professionals are looking for more effective ways to promote their goods and services to their customers. Analyzing Attachment and Consumers' Emotions: Emerging Research and Opportunities is a critical scholarly resource that examines the application of attachment theory to consumer brands and products. Featuring coverage on a broad range of topics, such as customer satisfaction, brand evaluation, and brand authenticity, this book is geared towards marketing professionals, consumer researchers, international business strategists, scholars, and graduate-level students.
Product Identifiers
Publisher
IGI Global
ISBN-13
9781522549840
eBay Product ID (ePID)
19046672973
Product Key Features
Publication Name
Analyzing Attachment and Consumers' Emotions: Emerging Research and Opportunities
Format
Hardcover
Language
English
Subject
Government, Marketing
Publication Year
2017
Type
Textbook
Number of Pages
300 Pages
Dimensions
Item Height
254mm
Item Width
178mm
Additional Product Features
Country/Region of Manufacture
United States
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
WRAP Ltd.
Mubin Ahmed
Unit 4
119 Loverock Road
Reading
Berkshire
RG30 1DZ
United Kingdom
Número de IVA:
- GB 724498118
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
- 03800600
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:126308821694
Envío y manipulación
El vendedor no ha especificado una forma de envío a Estados Unidos. Contacta con el vendedor y solicita el envío a tu ubicación.
Ubicación del artículo:
South East, Reino Unido
Realiza envíos a:
Australia, Canadá, Japón, Reino Unido, Unión Europea
Excluye:
Afganistán, Alemania, Austria, Federación Rusa, Libia, Nauru, Somalia, Suiza, Ucrania, Yemen
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 5 días laborables desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 126308821694
Impuesto de ventas del artículo 126308821694
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
30 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Categorías populares de esta tienda
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (2.876.908)
t***p (46)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great
2***g (637)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
A good price and quickly sent. Thank you.
n***o (620)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Fast as always