|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Oxford New Media: An Introduction 3rd Edition Terry Flew 2008 libro de bolsillo en muy buena condición-

Texto original
Oxford New Media: An Introduction 3rd Edition Terry Flew 2008 Paperback VGC
Estado:
En muy buen estado
Mild shelf wear, light creasing and mild dog ears to covers; Light wear and light creasing to spine; ... Más informaciónacerca del estado
La oferta finaliza en: 9 d 10 h
Precio:
AUD12,57
Aproximadamente7,77 EUR
Costaba AUD17,95 ¿Qué significa este precio?
Precio rebajado proporcionado por el vendedor
Ahorra AUD5,38 (30% de descuento)
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
AUD27,75 (aprox. 17,16 EUR) Australia Post International Economy Air. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Ferntree Gully, Australia
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 16 jul. y el mar. 6 ago. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras.Más informaciónRegistrado como vendedor particular
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:126190892035
Última actualización el 27 may 2024 06:37:43 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Mild shelf wear, light creasing and mild dog ears to covers; Light wear and light creasing to ...
Personalised
No
Subject Area
Multimedia
Custom Bundle
No
Series
Oxford
Educational Level
Adult & Further Education, SSCE
Level
Advanced, Proficiency, Business, Technical
Features
Illustrated, 3rd Edition
Country/Region of Manufacture
Australia
Subjects
Business, Economics & Industry
ISBN
9780195551495
Publication Year
2007
Type
Textbook
Format
Paperback
Language
English
Publication Name
New Media: an Introduction
Item Height
230mm
Author
Terry Flew
Publisher
Oxford University Press Australia
Item Width
153mm
Subject
Business
Item Weight
468g
Number of Pages
320 Pages

Acerca de este producto

Product Information

The third edition of Terry Flew's New Media has been thoroughly revised and updated. Combining a rigorous overview of academic theory with contemporary case studies, the book provides students with the skills for scholarly engagement with the dynamic, fast- paced world of new media. Based on an historic understanding of new media developments, the book explores the role of new media in a globally-networked society. It examines the cultural, political and economic impact of new technologies on creativity and industry from a cross-disciplinary perspective. Various theories drawn from media studies, sociology, politics and policy, and economics and business, illustrate key concepts around the study of, and practice in new media.

Product Identifiers

Publisher
Oxford University Press Australia
ISBN-13
9780195551495
eBay Product ID (ePID)
95007406

Product Key Features

Author
Terry Flew
Publication Name
New Media: an Introduction
Format
Paperback
Language
English
Subject
Business
Publication Year
2007
Type
Textbook
Number of Pages
320 Pages

Dimensions

Item Height
230mm
Item Width
153mm
Item Weight
468g

Additional Product Features

Title_Author
Terry Flew
Country/Region of Manufacture
Australia

Descripción del artículo del vendedor

Furbie's Books and Goods

Furbie's Books and Goods

98,5% de votos positivos
7,1 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
4.8
Comunicación
4.8
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Votos de vendedor (2.367)

z***e (8)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Item delivered on time. More description related to the item can be added
0***0 (385)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Great product
2***e (136)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
I felt business with you to be comfortable. Thanks so much! A++++

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.