¿Quieres recurrir la decisión que eBay ha tomado sobre un caso? Consulta el artículo relativo a cómo recurrir una decisión sobre una solicitud de devolución o de artículo no recibido (para vendedores)
Eliminación automática de problemas
En la Política sobre rendimiento como vendedor y eliminación de problemas, encontrarás todas las circunstancias que dan lugar a la eliminación automática de problemas.
En tales situaciones, el problema se eliminará de tu cuenta en un plazo de 72 horas, por lo que no es necesario que contactes con eBay.
Conoce las iniciativas de protección que eBay ofrece a los vendedores en nuestra Política de protección del vendedor.
Consejo
El informe sobre problemas en las transacciones (se abre en una nueva ventana o pestaña) facilita los detalles sobre los problemas que se hayan asignado a tu cuenta.
Recurrir un problema
Si el problema asignado a tu cuenta no cumple los requisitos para eliminarse automáticamente, puedes presentar un recurso en las siguientes circunstancias:
- El comprador abrió la solicitud por error.
- La información de seguimiento enviada al sistema muestra que el transportista realizó el escaneado de aceptación dentro del tiempo de manipulación especificado.
- La información de seguimiento enviada al sistema muestra que el artículo se entregó en la dirección del comprador en la fecha de entrega prevista indicada en el anuncio. Si el importe total del pedido (total de los artículos, gastos de envío e impuestos) es igual o superior a 550 EUR, es preciso contratar el servicio de entrega bajo firma.
- eBay canceló la transacción.
- Tienes pruebas de que el artículo devuelto se entregó en la dirección incorrecta.
Si quieres recurrir un problema, ponte en contacto con nosotros en los 90 días posteriores a la transacción.