Artículo de 2 min

Contactar con un comprador o un pujador

Al vender en eBay, es posible que a veces necesites contactar con un comprador. Dependiendo de si ya ha comprado uno de tus artículos o acaba de pujar por uno de ellos, podrás contactar con él de formas ligeramente diferentes.

Cómo contactar con alguien que ha comprado uno de tus artículos

Una vez que alguien ha comprado uno de tus artículos, puedes contactar con esa persona directamente. Selecciona el botón a continuación y te guiaremos a través de los pasos. 

Contactar con un comprador

También puedes ponerte en contacto con el comprador usando la dirección de correo electrónico de alias del comprador que encontrarás en la página Ver detalles del pedido.

Cómo contactar con un pujador que aún no ha ganado tu subasta

Si necesitas contactar con un pujador mientras una subasta está aún en marcha, no podremos facilitarte sus datos de contacto, pero podrás enviarle un mensaje.

Cómo contactar con un comprador por correo electrónico

Por motivos de privacidad, eBay ya no muestra las direcciones de correo electrónico personales. Sin embargo, puedes ponerte en contacto con el comprador por correo electrónico a través de la "dirección de correo electrónico de alias del comprador", que encontrarás en la página Ver detalles del pedido.

Este alias de correo electrónico, que termina en @members.ebay.com, se usa exclusivamente para tus comunicaciones con ese comprador. También puedes asignar alias de correo electrónico a las empresas de transporte para que puedan compartir las actualizaciones sobre el envío de forma segura con el comprador.

Los mensajes enviados a través de las direcciones de alias de eBay pasan por nuestros servidores seguros antes de llegar a la dirección de correo electrónico registrada y a la sección Mensajes de eBay de los usuarios. Las direcciones de alias de correo electrónico de eBay admiten archivos adjuntos con formato PDF, DOC, TXT, JPG, GIF, JPEG, PNG, BMP y TIFF cuyo tamaño no supere los 10 MB.

Para obtener más información, consulta Política sobre el contacto directo entre usuarios.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados