Artículo de 2 min

Imprimir y anular etiquetas de envío

Puedes ahorrar tiempo y dinero al imprimir etiquetas de envío para los artículos vendidos en eBay.

Imprimir una etiqueta de envío mediante el Gestor de envíos de eBay te permite evitar las colas en la oficina de correos y ahorrar tiempo. Puedes pagar de forma rápida y automática con tu tarjeta de crédito o PayPal directamente en la página del Gestor de envíos de eBay.

No es preciso tener una impresora especial ni etiquetas adhesivas: imprímelas en papel corriente y pégalas al paquete con cinta adhesiva. Puedes personalizar la etiqueta con el número de pedido o un mensaje particular.

Cómo crear e imprimir una etiqueta de envío

Imprimir una etiqueta de envío para Correos, Correos Express, Keavo o SEUR no podría ser más fácil ni más sencillo. Para empezar, ve a https://envios.ebay.es/ e identifícate. Si deseas obtener más información, consulta la página de creación de etiquetas.

Consejo
Para averiguar el importe de los gastos de envío, visita https://envios.ebay.es/precios.html.

Enviar un pedido en varios paquetes

Si necesitas enviar varios artículos a un mismo comprador y tienes numerosos paquetes, puedes imprimir una etiqueta para cada uno de ellos. Todas las etiquetas mostrarán un código de envío distinto y tendrán un coste diferente según el peso y el tamaño del paquete.

Para obtener más información, consulta el artículo sobre cómo enviar varios artículos

Cómo volver a imprimir una etiqueta de envío

Puedes volver a imprimir una o varias etiquetas de envío de forma gratuita siempre y cuando el artículo no se haya entregado. En el artículo sobre cómo reimprimir una etiqueta encontrarás toda la información al respecto.

Cómo anular una etiqueta de envío

Solo puedes cancelar un envío que ya hayas pagado y recibir el reembolso si no has entregado los artículos al transportista y, además, cumples los términos y condiciones establecidos en las Normas de cancelación de pedidos de Packlink. Para solicitar el reembolso de la etiqueta anulada, dispondrás de 15 días. Obtén más información en el artículo sobre cómo cancelar una etiqueta.

Comprar e imprimir una etiqueta de envío en eBay es rápido y sencillo. Además, la información de seguimiento se añade a eBay de manera automática.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados