Artículo de 3 min

Resumen de los consejos de puesta en venta

Con independencia de tu volumen de ventas, tenemos una variedad de herramientas y opciones para ayudarte a crear y gestionar tus anuncios de forma eficaz y aumentar tus ventas.

Lee las guías que ofrecemos más abajo para ver algunos consejos que conviene tener en cuenta al crear un anuncio y cómo generar más interés por tus artículos.

  1. Antes de crear el anuncio
  2. Al crear el anuncio
  3. Optimizar y promocionar tus anuncios
 

Antes de crear el anuncio

Anuncios sin tarifa de publicación

Descubre cuántos anuncios sin tarifa de publicación recibes cada mes. 

 

Al crear el anuncio

Usar el formulario de anuncios avanzado

Recibe más información sobre el formulario de anuncios avanzado de eBay.

Estados del artículo por categoría

En el formulario de anuncios, las opciones de estado del artículo pueden variar según la categoría en la que lo pongas en venta. Descubre cómo elegir la más adecuada para tu anuncio.

Cómo hacer que tus anuncios sean más seguros

Más información sobre cómo hacer que tus anuncios sean más seguros con HTTPS.

 

Optimizar y promocionar tus anuncios

Optimizar y promocionar los anuncios para mejorar la relevancia

Descubre algunos consejos clave para obtener mejores resultados cuando un comprador use la opción de búsqueda por Relevancia.

Anuncios patrocinados

Descubre cómo crear y gestionar anuncios patrocinados: anuncios publicitarios que los suscriptores de tiendas eBay pueden comprar para dar más visibilidad a sus anuncios.

Encontrar tu anuncio

Descubre cómo encontrar tus anuncios en eBay una vez que los hayas creado.

Visitas a la página

Descubre cómo los datos de visitas a la página pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento de ventas, ya que te ofrecen una mayor visibilidad del tráfico que llega a tus anuncios.

 
¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados