Artículo de 2 min

Política sobre acciones y valores

La mayoría de las acciones y los valores no están permitidos. Las donaciones de una única acción o los certificados de acciones coleccionables se pueden poner en venta si cumplen nuestra política.

La venta de acciones y otros valores está regulada y, por tanto, no se permite en eBay.

¿En qué consiste la política?

  • Exceptuando las donaciones de una única acción o los certificados de acciones coleccionables, los demás tipos de acciones, valores, inversiones o créditos no están permitidos.
  • Los certificados de acciones coleccionables deben estar cancelados o representar un interés en una compañía que ya no exista.
  • Los certificados de una única acción comercializados como regalos deben seguir estas normas:
    • Los certificados deben estar marcados y descritos en el anuncio como no transferibles.
    • La propiedad no se debe transferir al nombre del comprador.
    • El precio de venta mínimo debe ser de más del doble de la cotización actual de ese único valor.

Toda actividad que infrinja la política de eBay puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

¿Por qué tiene eBay esta política?

Esta política ayuda a los vendedores a cumplir algunas normativas administrativas importantes.

¿Te ha resultado útil este artículo?